Limpieza en Altura y difíciles Accesos

Nuestro Equipo de trabajos verticales es de los más experimentados del mercado, contamos con una plantilla con una formación y experiencia única en el sector. Esto nos da la posibilidad de realizar cualquier trabajo aunque tengamos problemas de accesibilidad, a aquellas zonas donde no llegan los medios de elevación tradicionales y donde no llegasen los alpinistas, usaremos Drones especificos para estos trabajos.

Revestimientos protectores basados en Nano-partículas para superficies minerales como mármol, granito, piedra natural, ladrillo, baldosas, cemento, así como cristal y madera, posteriormente se aplicarían protecciones Nanotecnologícas y hidrófugas o Antigraffiti que garantizan un mantenimiento de al menos 10 años.

La Limpieza de las fachadas o cristales la realizamos con Grúas, Alpinistas o Drones, dependiendo la dificultad de acceso a las Fachadas y las tratamos con Nano-partículas para hacerlos repelentes al aqua y la polución.

Dentro de los trabajos que podemos realizar podemos incluir los siguientes:

  • Limpiezas de todo tipo de superficie mediante la técnica más adecuada a la superficie a tratar.
  • Tratamientos especiales de consolidación de piedras exfoliadas, recomponiendo la dureza original del paramento sin dañar la transpiración del mismo.
  • Protecciones Hidrofugantes con Nano-partículas de los paramentos, que evitan la entrada de humedad exterior, dejando una transpiración del paramento creando un efecto de perlado con el agua.
  • Restauración de cubiertas planas o inclinadas mediante láminas asfálticas, clorocauchos armados con fibra, sustitución de tejas curvas o planas, realización de limas, planchas de onduline, etc. dependiendo de las necesidades de cada cubierta
  • Instalación de placas solares en cualquier tipo de cubierta

¿Necesitas un Servicio de Limpieza para sus Instalaciones?

 ¡Estamos aquí para ahorrarle dinero!

empresa de limpieza en Madrid ¡En aqua le ayudaremos a tener Bien mantenidas sus instalaciones!

Aqua Limpieza Fácil, por Calidad, Profesionalidad y Experiencia somos su Mejor Elección.  

U

SUPERVISIÓN

Al contratar nuestros Servicios, dispondrán de la mayor Atención, Dedicación, Seguimiento y Supervisión de todos los trabajos que realizamos y olvídese de la limpieza nosotros nos encargaremos de todo...

Z

CALIDAD Y AHORRO

 Le garantizamos siempre la mayor calidad de todos nuestros servicios, es un compromiso profesional basado en sus necesidades y con nuestros sistemas nuevos e innovadores le ofreceremos la mejor calidad al mejor precio...

TRANQUILIDAD Y GARANTÍA

Seguro de responsabilidad civil: de 1.000.000 de €uros y le facilitaremos todos los meses los seguros sociales de los trabajadores, así como los certificados de corriente de pago de la seguridad social y hacienda. para su mayor tranquilidad.

¿Como podemos Ayudarte?

Pídanos un Presupuesto sin ningún compromiso

*

8 + 1 =

* En cumplimiento con el RGPD, y para que tus datos estén a salvo, debes leer y aceptar la política de privacidad.

Tus datos están a salvo con nosotros, esta información es la que necesitas conocer:

* Responsable: Aqua Limpieza Fácil SL

* Finalidad: Responder al mensaje envíado a través de esta vía.

* Legitimación: tu consentimiento de que quieres ponerte en contacto con nosotros.

* Destinatarios: tus datos serán guardados en Hostinet (nuestro proveedor de e-mail) y también cumplen el RGPD.

* Derechos: tienes todo el derecho de acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos enviándonos un e-mail a info(arroba)limpiezafacil.es con asunto "BAJA".

* Información adicional: Puedes consultar la información adiciitica-de-privacidad/onal y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad.

Pueden contactar con Aqua en el T.: 91 383 35 00 
Movil y WhatsApp-Comercial:652104000    
Calle Mota del Cuervo, Nº 10- Local,   28043 – MADRID 
Recursos Humanos: rrhh@limpiezafacil.es 
Atención al Cliente
Horario de Oficina: 
De Lunes a Viernes. MAÑANAS De 09:00 a 14:00.
De Lunes a Jueves TARDES de 16.00 a 19.00
Durante los meses de Julio y Agosto, ​no abrimos por la tarde.