¿TENER BIEN MANTENIDA SU MOQUETA le ahorrara dinero?

Mantener la moqueta limpia siempre le ahorrará mucho dinero, reduce el absentismo laboral, menos bajas de enfermedad y le dará mejor imagen a su empresa.

La limpieza de moquetas y alfombras es muy importante, por el polvo que se acumula, por las alergias gérmenes y los ácaros que son muy molestos, por la estética de sus instalaciones y la electricidad estática. son muchas las razones por la que tenemos que mantener siempre limpia la moquetas y alfombras.

En Aqua hacemos bien la limpieza de alfombras y moquetas, las aspiraremos en profundidad con la frecuencia necesaria con especial cuidado, puesto que la presencia del polvo en estos pavimentos es crítica.

El polvo insertado dentro de las alfombras y moquetas actúa bajo el efecto de las pisadas como hojas de afeitar, seccionando y desgastando la fibra, por lo que utilizaremos exclusivamente aspiradores bateadores de filtro total HEPA para garantizar una eficaz eliminación del polvo y evitar desgastes prematuros.

Según programa preestablecido y adaptado a las circunstancias específicas, como grado de suciedad, características propias de la moqueta y alfombra, etc.… en Aqua efectuaremos una limpieza de moquetas en madrid más profunda mediante el sistema de champuneado con espuma seca o sistema de inyección extracción que, además de ejercer una acción limpiadora, tendrá por objeto realzar los colores de estos suelos devolviéndoles su aspecto original.

las manchas las eliminaremos con regularidad y cada vez que se produzcan, evitando que no pase mucho tiempo para evitar su penetración en la fibra textil, en cuyo caso su limpieza se haría más difícil.

Con nuestros sistemas de aplicación la capa protectora queda totalmente adherida a la fibra en muy poco tiempo, formando una película invisible que ayuda a conservar el aspecto de los textiles y prolonga la vida útil de los mismos hasta el 50%, evitando de esta forma que estos revestimientos sean un refugio de bacterias.

Por último al acabar la limpieza de moquetas efectuaremos un tratamiento de hidrofugación e ignifugación y un tratamiento para la electricidad estatica para evitar que las moquetas y alfombras se manchen o se incendien. Nuestros sistemas de protección aparte de no comportar riesgos tóxicos ni alérgicos para los usuarios de las moquetas y alfombras, resisten perfectamente los procesos de lavado sin perder sus propiedades.

Si tiene bien limpia su moqueta siempre saldrá ganando.

Aqua Limpieza Fácil – ¡Estamos aquí para ahorrarle dinero!

0 comentarios