Cuando un nuevo cliente entra por las puertas del hotel donde se hospedará durante los próximos días, uno de los factores que más le llama la atención y hará que recuerde de forma positiva o negativa su estancia es, sin lugar a dudas, la limpieza. Las expectativas son altas, han pagado por un alojamiento excelente, así que lo mejor es ofrecerle lo que merece.

Es de máxima importancia mantener una buena higiene en todas las áreas del hotel. Puede parecer un desafío, pero no lo es cuando se hace de manos de una excelente empresa que pueda brindar un mínimo de calidad y la atención que necesita un negocio de dichas características. Y, sobre todo, que ayude a mantener la buena reputación del alojamiento.

Limpieza profesional para tu hotel 24/7

En Áqua (Limpieza Fácil) gestionamos de forma integral la limpieza del hotel para que los propietarios no tengan que preocuparse por nada. Contratándonos, garantizarás que siempre se realizará el trabajo, permitiéndote concentrarte en la dirección y gestión del hotel, además del cuidado de los huéspedes.

Trabajamos todas las áreas del hotel con el máximo detalle. Diseñamos todos nuestros servicios para adaptarnos a los requisitos de cada espacio, por lo que puedes solicitarnos un servicio diario, semanal, mensual o puntual. Aunque nosotros, para asegurarnos una limpieza excelente, recomendamos una contratación periódica.

Ofrecemos la máxima flexibilidad a todos nuestros clientes, atendiendo todas las áreas de su hotel:

  • Habitaciones
  • Pasillos y vestíbulos
  • Zona de entrada y recepción
  • Oficinas y zonas de personal
  • Comedor, cocina y bar
  • Áreas comunes
  • Baños y aseos
  • Lavandería
  • Gimnasio, zona de piscina y de sauna

Desde Áqua (Limpieza Fácil), garantizamos calidad, higiene, confianza y excelencia en todos nuestros servicios. Nuestro objetivo es lograr el mayor estándar de limpieza, por lo que utilizamos siempre los productos y soluciones desinfectantes acordes a cada espacio. Todo ello combinado con un servicio impecable.

Si estás interesado en que realicemos un mantenimiento periódico en tu hotel, no esperes más para ponerte en contacto con nosotros para solicitarnos un presupuesto cerrado. Llámanos hoy mismo al 913 83 35 00, al 652 10 40 00 o rellena nuestro formulario de contacto. Te contestaremos rápidamente.

Abrir chat