Al seleccionar una empresa de limpieza para centros médicos y residencias, es importante asegurarse de que todas sus tareas requeridas se comuniquen claramente. El proveedor de limpieza debe escuchar, consultar e iterar la lista de tareas de limpieza tanto como lo requiera. Su prioridad debe ser asegurar que se cumplan sus expectativas. Además, asegúrese de que esta lista de tareas sea por escrito y contractual. Finalmente, incluso después de que el contrato haya comenzado, se debe abrir una línea de comunicación sólida para que se puedan hacer ajustes a la lista de tareas según sea necesario.

Si bien la lista de tareas de limpieza es importante, existen otros detalles que son vitales para un servicio de limpieza exitoso. Dichos detalles deben ser claramente entendidos para que tenga 100% de confianza sobre cómo se están realizando las operaciones. Si bien hay muchos que considerar, nos gustaría destacar tres.

1. Selección del producto de limpieza

Su empresa de limpieza debe tener la experiencia para recomendar la marca adecuada de productos de limpieza. Debe tener confianza en su efectividad en la limpieza de su centro médico. ¿Con qué se limpiarán los suelos? ¿Se usará un limpiador de suelo desinfectante? ¿Qué hay de cocinas y baños? ¿Se requerirán limpiezas de terminales? Si es así, ¿cuál es el producto de limpieza acordado para esta aplicación? ¿Qué hay de las áreas de oficina? ¿Se desinfectarán teléfonos y teclados? ¿Qué producto de limpieza se utilizará para estos? ¿Qué hay de habitaciones para pacientes? ¿Cómo se limpiarán las mesas de los pacientes, las sillas, los mostradores de los médicos y demás y con qué producto? Estas preguntas lo ayudarán a tener una conversación productiva con el proveedor de limpieza para su centro médico.

2. ¿Con qué frecuencia se realizarán las inspecciones de calidad?

Los servicios de limpieza de Aqua Limpieza Fácil no son ‘configurados y quedados en el olvido’. Todo lo contrario. Su proveedor de servicios de limpieza debe transmitir claramente cuándo ocurrirán las inspecciones de calidad, con qué frecuencia ocurrirán y quién las realizará. Además, debe determinar si las inspecciones están documentadas por su compañía de limpieza. Finalmente, es importante entender cómo se logran las correcciones de calidad y la capacitación de los equipos de limpieza. Este nivel de transparencia crea una relación sólida con su proveedor de servicios de limpieza.

3. Líneas formales de comunicación

Es importante garantizarle que comprenda exactamente cómo y con quién comunicarse si necesita ayuda, tiene un incidente o desea hacer un cambio. Este paso puede parecer obvio, sin embargo, su empresa de limpieza debería indicarle formalmente el mejor medio de comunicación. ¿Es por correo electrónico? ¿Una llamada telefónica? ¿Un formulario de contacto web? ¿Quién responderá a tal comunicación? ¿Qué tan rápido responderá el proveedor de limpieza? Por el contrario, su proveedor de limpieza de consultorio médico también debe asegurarse de con quién deben comunicarse dentro de su organización para todas las necesidades. Finalmente, los destinatarios del servicio deben proporcionar a su compañía de limpieza información de contacto principal y de respaldo.

Aqua Limpieza Fácil: su proveedor de servicios de limpieza para centros médicos, residencias y hospitales

Aqua Limpieza Fácil es un servicio completo de especialistas en limpieza para centros médicos, residencias y hospitales. Tenemos una cartera sólida de clientes felices de la industria médica que incluyen dentistas, consultorios médicos, residencias para la tercera edad, consultas pediátricas, centros de atención de urgencias y demás. Si desea tener una empresa de limpieza con capacidad de respuesta ultrarrápida en su centro médico, le recomendamos que se comunique con nosotros hoy mismo.

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