Servicio de Conserjerías

Este Servicio lo realizamos de acuerdo a los usos y prácticas profesionales de los mismos, dependerán y serán dirigidas directamente por la dirección de AQUA.

Sabemos que un conserje debe ser una persona fiable y de total confianza, con una gran capacidad para la organización y saber en cada momento qué tareas son las más importantes para aprovechamiento del tiempo de trabajo.

Estas son las bases de nuestra empresa para las consejerías:

Control horario de los accesos del inmueble, Recepción y atención a repartidores y mensajeros que traigan paquetería y correo.

Servicios de conserjería para Comunidades de Propietarios y edificios, control de accesos, gestión de correspondencia y paquetería.
Vigilancia y control e incluso por cámaras de los accesos de la urbanización, así como de las personas que entren en el inmueble, velando porque no se perturbe el orden del mismo, ni el sosiego y seguridad de los que en el habitan.
El conserje, tendrá a su cargo la puntual apertura y cierre de los portales y accesos.
Se hará cargo de la recepción y entrega de correspondencia y documentos que reciba para los vecinos del inmueble y para la propiedad o administración de la finca, haciéndolo llegar a manos del destinatario.

Se ocupará del encendido, apagado y mantenimiento de los servicios de calefacción y agua caliente central, salvo que la propiedad los tenga contratados con un tercero: ascensores y montacargas que existan en la finca, así como de cuantos motores se utilicen para los servicios comunes. Pondrá urgentemente en conocimiento de la propiedad o administración y de la empresa conservadora cuantas anomalías o averías observen en el funcionamiento de los correspondientes aparatos, suspendiendo el servicio afectado, bajo su responsabilidad, si pudiere haber peligro en su utilización.

Cuidará de los cuartos contadores y motores y de las entradas de energía eléctrica, así como de la conducción general de agua, bajantes y sumideros receptores de aguas fluviales en las terrazas, azoteas, patios, etc. de acceso por servicios comunales.

Sustitución de bombillas y fluorescentes y todo tipo de equipamiento que no necesite reparación técnica por personal cualificado, Engrase y mantenimiento, (a escala primer escalón) de las puertas automáticas de acceso de vehículos, sin costo alguno para la parte contratante.
Tendrá la obligación del traslado de los cubos colectivos de basura en estado de llenos del inmueble hasta el lugar destinado para su retirada.
Limpieza de accesos, zonas comunes y jardinería interior y exterior de la propiedad, en el caso de ser contratado por el cliente.

EL TRATO CON LOS PROPIETARIOS
Será familiar y profesional en todo momento y de ayuda para aquel propietario que lo solicite, sin abandonar las labores específicas del servicio.
El personal asignado al cumplimiento del servicio, realizará sus funciones siguiendo en todo momento y únicamente, las órdenes e instrucciones que le sean impartidas por la empresa AQUA, de tal manera que el cliente, efectuará a la empresa cuantas sugerencias del cumplimiento de las funciones del personal, incluidas las posibles faltas cometidas por los mismos, para que se adopten las medidas correctoras.
NOTA: El servicio dispondrá de un buzón de sugerencias/reclamaciones, para la utilización de los propietarios en el caso que lo crean conveniente.

PARTES DE CONTROL DE TAREAS
El personal de AQUA, realizará un parte de servicio diario.
En caso de que surgiera algún incidente de carácter urgente, se procederá a ser comunicado al Presidente de la Comunidad y/o Administrador de la finca, de forma inmediata, y se le presentará un informe del suceso al día siguiente del mismo.
Se realizarán, por nuestros encargados o jefes de servicios, visitas periódicas y sin previo aviso, y comprobar la buena marcha del servicio.
Con nuestro sistema innovador para el control de presencia de nuestro conserje y control de puntos críticos designados por nuestra empresa dentro de su Comunidad por unos códigos y su respectivo lector de forma On Line.
El conserje también realizará mediante teléfono móvil (facilitado por la Comunidad) o fijo, dependiendo del servicio prestado, llamadas periódicas cada tres horas a nuestro centro de control 24 Horas, si esta llamada no se realizará, el centro de control se pone en contacto con la Comunidad donde se presta el servicio. Si nuestro personal no conteste a nuestras llamadas se alerta al encargado del servicio, así como a la unidad de retén más próxima, los cuales se desplazarán a la comunidad para comprobar si hay alguna incidencia.

U

SUPERVISIÓN

Al contratar nuestros Servicios, dispondrán de la mayor Atención, Dedicación, Seguimiento y Supervisión de todos los trabajos que realicemos…

Z

GARANTÍA Y CALIDAD

Le Garantizamos por escrito todos nuestros servicios, es un compromiso profesional basado en sus necesidades y centrado en la Calidad y el control…

EXPERIENCIA

La Dirección de la Empresa, procede del sector teniendo Experiencia para garantizar la profesionalidad y continuidad de todos nuestros servicios…

TRANQUILIDAD Y AHORRO

Desarrollamos sistemas nuevos e innovadores, para ofrecerles la mejor calidad al mejor precio y olvídese del servicio nosotros nos encargaremos de todo…

¿Le gustaría conocer de primera mano la Calidad de nuestros Servicios?
 Estaremos encantados de realizar una prueba de limpieza en su casa o en su lugar de trabajo. 
Pueden contactar con Aqua en el Teléfono: 91 383 35 00 (10 Líneas) 
 Móvil: 605896940 / 605896941               Fax: 91 302 09 80
Calle Mota del Cuervo, Nº 10- Local,   28043 – MADRID 

Contáctenos

*

* En cumplimiento con el RGPD, y para que tus datos estén a salvo, debes leer y aceptar la política de privacidad.

Tus datos están a salvo con nosotros, esta información es la que necesitas conocer:

* Responsable: Aqua Limpieza Fácil SL

* Finalidad: Responder al mensaje envíado a través de esta vía.

* Legitimación: tu consentimiento de que quieres ponerte en contacto con nosotros.

* Destinatarios: tus datos serán guardados en Hostinet (nuestro proveedor de e-mail) y también cumplen el RGPD.

* Derechos: tienes todo el derecho de acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos enviándonos un e-mail a info(arroba)limpiezafacil.es con asunto “BAJA”.

* Información adicional: Puedes consultar la información adiciitica-de-privacidad/onal y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad.

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar