Estamos viviendo una época en la que la limpieza y la desinfección tanto de nuestros hogares como de los lugares públicos recibe más importancia que nunca. La pandemia del coronavirus nos ha hecho cambiar nuestros hábitos al respecto y prestar más atención a elementos que antes pasaban más desapercibidos. Un claro ejemplo de ello lo encontramos en el mantenimiento y la limpieza de comunidades de vecinos.

En la actualidad, las zonas comunes de un edificio deben ser perfectamente desinfectadas de forma periódica, pues son las más concurridas y, por tanto, donde existe mayor riesgo de infección. Un gran número de propietarios se encargaban personalmente de su limpieza hasta este momento, pero estamos percibiendo cómo cada vez más deciden confiar en empresas de limpieza especializadas como Aqua Limpieza Fácil para asegurarse de que se cumplen los protocolos.

¿Qué incluye nuestro servicio de limpieza de comunidades?

Son muchos los elementos de tránsito habitual en un edificio de vecinos y que, por tanto, requieren de limpieza frecuente.

  • Zonas comunes. Las entradas, rellanos, pasillos y portales acogen diariamente a los vecinos, por lo que es fundamental barrerlos y fregarlos con productos específicos para conservarlos en perfecto estado tanto por su imagen como, y sobre todo, por el riesgo de contagio. Desde Aqua también nos preocupamos por desinfectar barandillas, pomos de puertas y alfombras en caso de que las hubiera.
  • Ascensores. Son espacios cerrados y sin ventilación natural que se utilizan con mucha asiduidad. No hace falta que digamos lo importante que es la limpieza y desinfección tanto de botones, suelos, puertas, rieles, paredes y espejos, ¿verdad?
  • Espacios exteriores. Los vecinos que vivan en edificios con terrazas, jardines y/o piscinas comunitarias también deberán tener en cuenta su correcto mantenimiento para poder disfrutarlos con seguridad.
  • Trasteros y garajes. A menudo los grandes olvidados, erróneamente. Tienden a ensuciarse con manchas de aceite, neumáticos y gasolina que deben ser eliminados con productos específicos y técnicas profesionales como las que domina nuestro personal.
  • Cristales. Periódicamente se deben limpiar los cristales para dar una buena imagen y que el ambiente sea agradable y cuidado. En Aqua Limpieza Fácil estamos especializados en trabajos en altura, por lo que podemos encargarnos de todo tipo de cristaleras.

Contacta con nosotros para pedir presupuesto

Si estás interesado en saber más sobre nuestro servicio de limpieza de comunidades de vecinos, así como de servicio doméstico o cualquiera de nuestras especialidades, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te presentaremos un presupuesto sin compromiso. Nos encontrarás en el número de teléfono +34 91 383 35 00 y en el correo electrónico info@limpiezafacil.es.

Abrir chat