Las tareas del Servicio doméstico en Madrid suelen ser bastante tediosas y monótonas e incluso generan discusiones entre la pareja, cada vez más gente piensa tener en casa a una persona que realiza todo el trabajo por ti, te permite vivir en un entorno mas limpio y agradable para descansar y disfrutar más de tu tiempo libre.

Actualmente hay muchas familias en las que todos los miembros trabajan, por este motivo nadie puede hacerse cargo de la limpieza de su hogar como es debido, la mejor solución muchas veces pasa por contratar a una persona que se encargue de las tareas domésticas.

Cierre los ojos por un Segundo e imagínese que llega a su casa del trabajo y tiene todo recogido, como el salón, el dormitorio con las camas hechas, el baño reluciente, la colocada y la ropa planchada, la cocina como nueva e incluso la comida recién hecha.

Hoy en día muchas familias de clase media cuentan con personas ajenas para la limpieza en sus hogares. De hecho, es bastante común en las grandes ciudades como Barcelona, Valencia, Sevilla o Madrid entre otras. 

Por poco dinero al mes pude contratar a una asistenta por horas. Es más, actualmente el sueldo de un empleado/a del hogar es perfectamente asumible por un pensionista o trabajador mileurista.

Nuestra empresa trata de resolver las necesidades del cliente que demanda servicio doméstico, con asistencia a domicilio: internas, externas, limpieza de hogar, plancha, cristales. También disponemos de acompañantes para la 3ª edad. etc.…​

Asistencia y Servicio doméstico en Madrid

AQUA, pone su servicio nuestro centro de 24 Horas, donde le atenderemos de cualquier necesidad, Disponemos de vehículos especiales para trasladarnos a su domicilio en cualquier momento tanto de día como de noche.

SERVICIOS QUE OFRECEMOS EN MADRID

  • ​Asistentas Por Horas: Cualquier día de la semana y las horas que necesite.
  • Externas: De lunes a Domingo, desde las 7´00 hasta las 23´00, las horas que necesite contratar
  • Internas: las 24 horas del día, para el cuidado de su casa, limpieza general, comida, y resto de tareas domésticas que precise.
  • Niñeras: Personal altamente cualificado para llevar y recoger los niños del colegio, cuidarlos las horas que necesite. También (noches y fines de semana)
  • Cuidado de personas mayores: Acompañamiento a médicos, compras, paseos, realización de comidas, control y toma de medicamentos.
  • Cuidado de personas Dependiente: Traslado en Vehículos homologados y especiales a diferentes centros. Acompañamiento a médicos, compras, paseos, realización de comidas, control y toma de medicamentos.
  • Cuidado de Animales: le sacará a pasear y lo llevará al veterinario.

¿Necesitas un Servicio de Limpieza o Auxiliar?

​​AQUA es Calidad, Profesionalidad y su Mejor Opción

 ¡Estamos aquí para ahorrarle dinero!

empresa de limpieza en Madrid ¡En aqua limpieza fácil – le ayudaremos a tener Bien mantenido su Domicilio!