Las tareas del Servicio doméstico en Madrid suelen ser bastante tediosas y monótonas e incluso generan discusiones entre la pareja, cada vez más gente piensa tener en casa a una persona que realiza todo el trabajo por ti, te permite vivir en un entorno mas limpio y agradable para descansar y disfrutar más de tu tiempo libre.

Actualmente hay muchas familias en las que todos los miembros trabajan, por este motivo nadie puede hacerse cargo de la limpieza de su hogar como es debido, la mejor solución muchas veces pasa por contratar a una persona que se encargue de las tareas domésticas.

Cierre los ojos por un Segundo e imagínese que llega a su casa del trabajo y tiene todo recogido, como el salón, el dormitorio con las camas hechas, el baño reluciente, la colocada y la ropa planchada, la cocina como nueva e incluso la comida recién hecha.

Hoy en día muchas familias de clase media cuentan con personas ajenas para la limpieza en sus hogares. De hecho, es bastante común en las grandes ciudades como Barcelona, Valencia, Sevilla o Madrid entre otras. 

Por poco dinero al mes pude contratar a una asistenta por horas. Es más, actualmente el sueldo de un empleado/a del hogar es perfectamente asumible por un pensionista o trabajador mileurista.

Nuestra empresa trata de resolver las necesidades del cliente que demanda servicio doméstico, con asistencia a domicilio: internas, externas, limpieza de hogar, plancha, cristales. También disponemos de acompañantes para la 3ª edad. etc.…​

Asistencia y Servicio doméstico en Madrid

AQUA, pone su servicio nuestro centro de 24 Horas, donde le atenderemos de cualquier necesidad, Disponemos de vehículos especiales para trasladarnos a su domicilio en cualquier momento tanto de día como de noche.

SERVICIOS QUE OFRECEMOS EN MADRID

  • ​Asistentas Por Horas: Cualquier día de la semana y las horas que necesite.
  • Externas: De lunes a Domingo, desde las 7´00 hasta las 23´00, las horas que necesite contratar
  • Internas: las 24 horas del día, para el cuidado de su casa, limpieza general, comida, y resto de tareas domésticas que precise.
  • Niñeras: Personal altamente cualificado para llevar y recoger los niños del colegio, cuidarlos las horas que necesite. También (noches y fines de semana)
  • Cuidado de personas mayores: Acompañamiento a médicos, compras, paseos, realización de comidas, control y toma de medicamentos.
  • Cuidado de personas Dependiente: Traslado en Vehículos homologados y especiales a diferentes centros. Acompañamiento a médicos, compras, paseos, realización de comidas, control y toma de medicamentos.
  • Cuidado de Animales: le sacará a pasear y lo llevará al veterinario.
U

SUPERVISIÓN

Al contratar nuestros Servicios, dispondrán de la mayor Atención, Dedicación, Seguimiento y Supervisión de todos los trabajos que realizamos y olvídese de la limpieza nosotros nos encargaremos de todo...

Z

CALIDAD Y AHORRO

 Le garantizamos siempre la mayor calidad de todos nuestros servicios, es un compromiso profesional basado en sus necesidades y con nuestros sistemas nuevos e innovadores le ofreceremos la mejor calidad al mejor precio...

TRANQUILIDAD Y GARANTÍA

Seguro de responsabilidad civil: de 1.000.000 de €uros y le facilitaremos todos los meses los seguros sociales de los trabajadores, así como los certificados de corriente de pago de la seguridad social y hacienda. para su mayor tranquilidad.

¿Como podemos Ayudarte?

Pídanos un Presupuesto sin ningún compromiso

*

10 + 11 =

 

* En cumplimiento con el RGPD, y para que tus datos estén a salvo, debes leer y aceptar la política de privacidad.

 

Tus datos están a salvo con nosotros, esta información es la que necesitas conocer:

* Responsable: Aqua Limpieza Fácil SL

* Finalidad: Responder al mensaje envíado a través de esta vía.

* Legitimación: tu consentimiento de que quieres ponerte en contacto con nosotros.

* Destinatarios: tus datos serán guardados en Hostinet (nuestro proveedor de e-mail) y también cumplen el RGPD.

* Derechos: tienes todo el derecho de acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos enviándonos un e-mail a info(arroba)limpiezafacil.es con asunto “BAJA”.

* Información adicional: Puedes consultar la información adiciitica-de-privacidad/onal y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad.

Pueden contactar con Aqua en el T.: 91 383 35 00 
Movil y WhatsApp-Comercial:652104000    
Calle Mota del Cuervo, Nº 10- Local,   28043 – MADRID 
Recursos Humanos: rrhh@limpiezafacil.es 
Atención al Cliente
Horario de Oficina: 
De Lunes a Viernes. MAÑANAS De 09:00 a 14:00.
De Lunes a Jueves TARDES de 16.00 a 19.00
Durante los meses de Julio y Agosto, ​no abrimos por la tarde.