Durante todo el año los ascensores son focos de infecciones tanto por el contacto con la botoneras y sujeciones como en este tiempo de otoño e invierno para la transmisión de enfermedades víricas, por eso la limpieza y desinfección es muy importante que se realice adecuadamente.

Las empresas de limpieza en Madrid para esta limpieza, utilizaremos productos específicos adecuados a cada uno de los diferentes tipos de materiales de que están formados los ascensores, montacargas y elevadores.

Para la limpieza del acero inoxidable, utilizaremos productos abrillantadores especiales para acero inoxidable. De esta manera obtendremos unas superficies brillantes y protegidas.

Asimismo, aplicaremos productos anti huellas en todas sus superficies para mantener el aspecto permanente de limpieza y nunca usaremos disolventes ni alcoholes para la limpieza da las botoneras.

Cuando el acero inoxidable este deteriorado (rallado, óxido, …), efectuaremos una renovación del mismo con productos y utensilios específicos para ello incluido un micro pulido del acero.

Con la renovación del acero inoxidable obtendremos unas superficies renovadas y evitaremos con ello que estas sean un refugio de bacterias.

El hueco de los ascensores panorámicos y de acuerdo a las frecuencias establecidas, lo aspiraremos en profundidad con aspirador de filtro total HEPA y lo fregaremos con mopa de fregar de microfibra y/o fregona de microfibra y detergente desinfectante de amonios cuaternarios de última generación.

Asimismo, y también de acuerdo a las frecuencias establecidas, para la limpieza de las guías utilizaremos aspiradoras especiales sin cable y con filtro total HEPA con el fin de evitar la contaminación ambiental y que la suciedad que acumulan las mismas caiga por el agujero del ascensor ensuciando mecanismos del mismo y provocando averías.

En la limpieza de las guías del montacargas se utilizará el mismo sistema.

Los cristales y paneles se limpiarán de forma periódica tanto por su interior como exterior, con producto anti huellas.

Los suelos de los ascensores se tratarán según los materiales que estén construidos, Moquetas, mármoles o goma Pirelli.

El interior de los mismos será ozonizado una vez a la semana con el fin de garantizar la calidad aeróbica, dado que los ascensores están considerados puntos críticos para la transmisión de enfermedades víricas.

¿Necesitas un Servicio de Limpieza o Auxiliar?
​​AQUA es Calidad, Profesionalidad y su Respuesta.

Aqua Limpieza Fácil, su Mejor Opción. – ¡Estamos aquí para ahorrarle dinero!

empresa de limpieza en Madrid ¡En aqua limpieza fácil – le ayudaremos a tener Bien mantenidas sus instalaciones!

¿Le gustaría conocer de primera mano la Calidad de nuestros Servicios?

 Estaremos encantados de realizar una prueba de limpieza en su casa o en su lugar de trabajo. 

​Pueden contactar con Aqua en el Teléfono: 91 383 35 00 (10 Líneas) 

 Móvil: 605896940 / 605896941               Fax: 91 302 09 80
​Calle Mota del Cuervo, Nº 10- Local,   28043 – MADRID 

Email. Administracion: info@limpiezafacil.es
Email. Recursos Humanos: rrhh@limpiezafacil.es