¿Porque Aqua Limpieza Fácil, es una empresa ecológica?

Porque todos nuestros productos son 100% ecológicos, biodegradables y respetuosos con el medio ambiente, para la Limpieza Integral y por nuestro compromiso, contamos con la certificación ISO 14001. 

También usamos Nanotecnología de última generación, Hidrofugante y Oleofugante, para la protección de todas las Superficies Verticales y Horizontales, con las Nano partículas Repelentes al agua y la suciedad de la contaminación y polución, todas las superficies se verán, mas limpias, durante mucho más tiempo, su limpieza de mantenimiento es más fácil y sin detergentes, tan solo se usará agua y el tiempo necesario para limpiar será menor, lo que le supondrá un importante ahorro en todos los costes.

Las ventajas de la protección nanotecnológica para revestimientos de superficies minerales y naturales como mármol, granito, piedra natural, ladrillo, baldosas, cemento, cristal, madera y teka.

Las Nano-partículas dan una protección de alto rendimiento para todo tipo de construcciones y son muy eficaces y duraderas contra grafitis, moho, suciedad, polvo, humedad, polución, grasa y otros elementos negativos que dañan y ensucian sus fachadas, pavimentos, tejados y cristales.

         
Abrillantado y pulido Mecánico Ecológico de terrazos mármoles, mosaicos hidráulicos, encimeras, etc. el abrillantado lo hacemos con discos de diamantes y solo usamos agua, nuestro brillo es mas resistente y duradero.

Limpieza de Cristales en Altura, paneles, Aluminios, Muro de cortinas. Trabajamos con Góndolas, Grúas, Alpinistas o Drones, dependiendo la dificultad de acceso a los cristales y los tratamos con Nano-partículas para hacerlos repelentes al agua y la polución.

                                         

¿Necesitas un Servicio de Limpieza o Auxiliar?

 ¡Estamos aquí para ahorrarle dinero!

 ¡En aqua le ayudaremos a tener bien mantenidas sus instalaciones!

Aqua Limpieza Fácil, por Calidad, Profesionalidad y Experiencia somos su Mejor Elección. 

¿Cómo podemos Ayudarte?

Móvil y WhatsApp-Comercial: 652104000