En esta entrada hoy os daremos las razones principales para contestar la siguiente cuestión:

¿Por qué elegir a Aqua como su empresa de limpieza?

La primera razón, es por la calidad del servicio.

Además de contar con empleados cualificados en el área de limpieza, especialistas titulados, la empresa cuenta con una alta calidad de servicio y respuesta dentro del área administrativa.

Desde los supervisores de los centros, hasta la persona responsable de calidad, todos los profesionales que encontrará al otro lado del teléfono desde el momento en el que se solicite un presupuesto hasta la resolución de incidencias de personal o servicio cuentan con una alta eficacia y eficiencia a la hora de desempeñar su trabajo.

Esto se traduce en una atención especializada a todos y cada uno de nuestros clientes, empleados y proveedores, razón de más para contar con nuestros servicios.

Somos especialistas en servicios de CALIDAD para empresas, AQUA es una empresa Ecológica, competente, de confianza, en constante expansión, que disponemos de las nuevas tecnologías y los medios técnicos más avanzados que existen actualmente en el mercado.

Otra razón por la que se puede decir que Aqua es la opción ideal, es la calidad de los productos que utilizamos todos son biodegradables y respetuosos con el medio ambiente, además también usamos Nanotecnología de última generación, Hidrofugante y Oleofugante, para la protección de todas las Superficies Verticales y Horizontales, con las Nano partículas que son Repelentes al agua, la suciedad,  contaminación y polución, todas las superficies se verán más limpias durante mucho más tiempo, su limpieza de mantenimiento es más fácil y sin detergentes, tan solo se usará agua y el tiempo necesario para limpiar será menor, lo que le supondrá un importante ahorro en todos los costes.

Abrillantado y pulido Mecánico Ecológico de terrazos mármoles, mosaicos hidráulicos, encimeras, etc. el abrillantado lo hacemos con discos de diamantes y solo usamos agua, además nuestro brillo es más resistente y duradero.    

Nuestros servicios son muy eficaces gracias a nuestro personal cualificado, resolutivo y con una gran capacidad de trabajo en equipo, lo que hace que Aqua sea la mejor opción para la contratación del servicio de limpieza en sus instalaciones.

Le garantizamos siempre la mayor calidad de todos nuestros servicios, y además Aqua dispone de un Seguro de Responsabilidad Civil: de 1.000.000 de €uros y le facilitaremos todos los meses los seguros sociales de los trabajadores, así como los certificados de corriente de pago de la seguridad social y hacienda. para su mayor tranquilidad.

Por lo tanto, encontrará en nuestra organización una empresa con décadas de experiencia en el mercado de servicios de limpieza y auxiliares, y una gran apuesta por la calidad y el cuidado del medio ambiente.

Aqua Limpieza Fácil, por Calidad, Profesionalidad y Experiencia somos su Mejor Elección.

Información avalada por: Aqua limpieza fácil, S.L.

¿Como podemos Ayudarte?

Pídanos un Presupuesto sin ningún compromiso

*

4 + 13 =

 

* En cumplimiento con el RGPD, y para que tus datos estén a salvo, debes leer y aceptar la política de privacidad.

 

Tus datos están a salvo con nosotros, esta información es la que necesitas conocer:

* Responsable: Aqua Limpieza Fácil SL

* Finalidad: Responder al mensaje envíado a través de esta vía.

* Legitimación: tu consentimiento de que quieres ponerte en contacto con nosotros.

* Destinatarios: tus datos serán guardados en Hostinet (nuestro proveedor de e-mail) y también cumplen el RGPD.

* Derechos: tienes todo el derecho de acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos enviándonos un e-mail a info(arroba)limpiezafacil.es con asunto “BAJA”.

* Información adicional: Puedes consultar la información adiciitica-de-privacidad/onal y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad.

Pueden contactar con Aqua en el Tlf: 91 742 51 12 / 91 383 35 00 
Movil y WhatsApp-Comercial:652104000    
Calle Gascueña, Nº 22,   28022 – MADRID 
Recursos Humanos: rrhh@limpiezafacil.es 
Atención al Cliente
Horario de Oficina: 
De Lunes a Viernes. MAÑANAS De 09:00 a 14:00.
De Lunes a Jueves TARDES de 16.00 a 19.00
Durante los meses de Julio y Agosto, ​no abrimos por la tarde.

Abrir chat