Coronavirus Covid-19 

Aqua Limpieza Fácil, debido a la excepcionalidad de la situación provocada por la pandemia de Coronavirus Covid-19, en el que el gobierno de España ha proclamado el Estado de Alarma, queremos trasmitirle un mensaje de tranquilidad y confianza.

Comunicamos a nuestros clientes, colaboradores, empleados y comunidad en general, que nuestros trabajos de Limpieza, Desinfección y Servicios, a pesar de las circunstancias, seguirán activos, En Aqua contamos con planes de contingencia con el fin de garantizar la continuidad de todos nuestros servicios en situaciones extraordinarias.

Por ello nuestros empleados continúan prestando todos los servicios en sus instalaciones con los medios de protecciones necesarios, que garantizan trabajar en correctas condiciones de seguridad.

Ahora la Limpieza y Desinfección es más necesaria que nunca, para prevenir cualquier tipo de contagio, tanto en sus instalaciones como en sus domicilios, no duden en contactar con Aqua, para encontrar la manera de poderles ayudar.

La salud y seguridad de nuestros clientes, profesionales y empleados, así como la protección de sus intereses son para nosotros de máxima prioridad. Por ello, y para impedir la expansión de esta epidemia, nuestras oficinas estarán cerradas al público temporalmente, solo se atenderán casos urgentes y concretos, siguiendo así las recientes recomendaciones de nuestras autoridades sanitarias.

Agradecemos que, en estas circunstancias, realice con nosotros sus gestiones a través de nuestros canales telefónicos y digitales. Estamos a su entera disposición a través de:

Agradecemos su comprensión y colaboración y disculpen las molestias.

Reciban un cordial saludo.

Sigan siempre todas las recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

Abrir chat
Powered by