Si tienes un gimnasio o centro de fitness, la higiene y la seguridad del cliente deben ser una prioridad para los propietarios del espacio. Los usuarios esperan llegar a un lugar limpio y saludable para hacer ejercicio, por lo que es fundamental que puedas ofrecérselo si quieres que sigan con vosotros durante muchos años.

Estos centros tienen necesidades de limpieza especiales, así que una buena higiene es fundamental. Son espacios cerrados donde se concentra muchísima gente, dando ocasión a la transmisión de virus, por lo que extremar las precauciones es esencial para mantener un entorno saludable para todos los usuarios.

Todo un desafío para pequeñas empresas o negocios de limpieza con pocos años de actividad, es por ello que te recomendamos que cuentes siempre con la ayuda de una compañía como la nuestra, con más de 25 años de experiencia, con los profesionales más preparados y con la maquinaria y productos más recomendados para cada espacio.

Beneficios de la limpieza de gimnasios con Áqua (Limpieza Fácil)

Te dejamos las principales ventajas de contar con una empresa como la nuestra para la limpieza de tus instalaciones. ¡Échales un vistazo!
Horarios de limpieza personalizados. Trabajaremos contigo para adaptar un horario flexible que cumpla con las altas exigencias de tu instalación. Puedes programar nuestros servicios para que sean diarios, semanales o quincenales, y te ofrecemos disponibilidad para diferentes horarios diurnos y nocturnos.

  • Mantenemos toda tu maquinaria en buen estado. De su uso continuo, las superficies de tu equipo se irán deteriorando. La acumulación de suciedad, sudor y polvo puede llevar a su avería, así que si quieres evitar el deterioro de máquinas con muchos años de vida útil, nuestros profesionales prestarán especial atención a su conservación.
  • Prevención de bacterias. Los deportistas tienden a sudar muchísimo y si, además, se encuentran en un espacio húmedo, donde las bacterias, moho, virus y gérmenes campan a sus anchas, es esencial poder controlar la salud de los usuarios con una buena limpieza.
  • Mejorará la impresión de tus usuarios hacia vosotros. Un espacio acogedor y limpio llama mucho más la atención. Mantener todas las instalaciones limpias, desde la recepción, la piscina y saunas hasta las salas de entrenamiento, os ayudará a que el gimnasio ofrezca una impresión positiva a clientes actuales y potenciales.

Muchos usuarios se deciden por un centro u otro dependiendo de su limpieza, por lo que si quieres seguir manteniendo tu gimnasio en buen estado para que sigan apuntándose clientes potenciales y recomienden tu gim, no dejes la higiene de lado y contrata un buen servicio de limpieza hoy mismo.

Puedes llamarnos para solicitarnos presupuesto sin ningún tipo de compromiso. Podemos indicarte todos los servicios por los que puedes optar. Llámanos al 652 10 40 00 o rellena nuestro formulario de contacto hoy mismo y te responderemos rápidamente. ¡Te esperamos!

Abrir chat