Limpiezas Generales

AQUA dispone del equipamiento más avanzado, productos de última generación, y una plantilla de profesionales especializados y experimentados para la realización de servicios de limpieza general, limpieza de choque y limpiezas puntuales.

En Áqua tenemos una gran experiencia en limpiezas Generales. Nos encargamos de limpiar a fondo sus instalaciones después de una reforma, apertura de negocio, mudanza, cambio de inquilinos, o limpieza periódica anual. Servicios que realizamos ajustados a las necesidades del cliente para no interferir en su actividad comercial.

IMG 7288 Limpiezas Generales En Áqua tenemos una gran experiencia en limpiezas Generales. Nos encargamos de limpiar a fondo sus instalaciones después de una reforma, apertura de negocio, mudanza, cambio de inquilinos, o limpieza periódica anual. Servicios que realizamos ajustados a las necesidades del cliente para no interferir en su actividad comercial.

 Limpiezas Generales de toda clase de Superficies

Aqua Empresa de limpieza generales, de choque, reformas y puntuales. Somos Profesionales para limpiar clínicas, limpieza de oficinas en Madrid, limpieza de comercios y locales, limpieza fin de obra Madrid, limpieza de Hoteles, limpieza de edificios y empresas, servicio doméstico, limpieza de Comunidades en Madrid. Somos Especialistas en Abrillantado de suelos, y limpieza de Cristales 

Para obtener unos resultados óptimos, el Servicio de limpieza y concreta-mente, el personal, debe cumplir estrictamente el horario, para poder ejecutar todas las operaciones y frecuencias programadas. La organización del Servicio, sería la siguiente:Limpiezas generales Limpiezas Generales En Áqua tenemos una gran experiencia en limpiezas Generales. Nos encargamos de limpiar a fondo sus instalaciones después de una reforma, apertura de negocio, mudanza, cambio de inquilinos, o limpieza periódica anual. Servicios que realizamos ajustados a las necesidades del cliente para no interferir en su actividad comercial.

La limpieza se realiza de acuerdo con las características particulares de cada zona, de manera que no se produzcan interferencias con el funcionamiento habitual de las dependencias del cliente.

Será el Supervisor, juntamente con nuestro Jefe de Servicios, quienes distribuirán los operarios para la ejecución del Servicio de Limpieza. A estos operarios se les asignaran zonas de trabajo diferentes, responsabilizándose cada uno de sus áreas, en cuanto a limpieza se refiere.

Todos los operarios, seguirán las directrices marcadas por el equipo de Supervisión.

En caso de haber un jefe de equipo, éste será quien controlará el día a día, procurando en todo momento, que los procedimientos y protocolos establecidos sean cumplidos por los diferentes equipos que realicen el servicio de limpieza. ​
La formación continua de nuestros operarios, que les capacita para la utilización de las últimas innovaciones en maquinaria y productos, nos permite ofrecer la máxima calidad en todas la limpieza de espacios.

U

SUPERVISIÓN

Al contratar nuestros Servicios, dispondrán de la mayor Atención, Dedicación, Seguimiento y Supervisión de todos los trabajos que realizamos y olvídese de la Limpieza y los Servicios nosotros nos encargaremos de todo...

Z

CALIDAD Y AHORRO

 Le garantizamos siempre la mayor calidad de todos nuestros servicios, es un compromiso profesional basado en sus necesidades y con nuestros sistemas nuevos e innovadores le ofreceremos la mejor calidad al mejor precio...

TRANQUILIDAD Y GARANTÍA

Seguro de responsabilidad civil: de 1.000.000 de €uros y le facilitamos mensualmente los seguros sociales de los trabajadores, y los certificados de corriente de pago de seguridad social y hacienda. para su mayor tranquilidad.

DESCUENTO EN LIMPIEZA Limpiezas Generales En Áqua tenemos una gran experiencia en limpiezas Generales. Nos encargamos de limpiar a fondo sus instalaciones después de una reforma, apertura de negocio, mudanza, cambio de inquilinos, o limpieza periódica anual. Servicios que realizamos ajustados a las necesidades del cliente para no interferir en su actividad comercial.
GARANTIA Limpiezas Generales En Áqua tenemos una gran experiencia en limpiezas Generales. Nos encargamos de limpiar a fondo sus instalaciones después de una reforma, apertura de negocio, mudanza, cambio de inquilinos, o limpieza periódica anual. Servicios que realizamos ajustados a las necesidades del cliente para no interferir en su actividad comercial.
CALIDAD Limpiezas Generales En Áqua tenemos una gran experiencia en limpiezas Generales. Nos encargamos de limpiar a fondo sus instalaciones después de una reforma, apertura de negocio, mudanza, cambio de inquilinos, o limpieza periódica anual. Servicios que realizamos ajustados a las necesidades del cliente para no interferir en su actividad comercial.
REA Limpiezas Generales En Áqua tenemos una gran experiencia en limpiezas Generales. Nos encargamos de limpiar a fondo sus instalaciones después de una reforma, apertura de negocio, mudanza, cambio de inquilinos, o limpieza periódica anual. Servicios que realizamos ajustados a las necesidades del cliente para no interferir en su actividad comercial.

¿Necesitas un Servicio de Limpieza o Auxiliar  

 ¡Estamos aquí para ahorrarle dinero!

empresa de limpieza en Madrid ¡En aqua – le ayudaremos a tener muy Bien mantenido sus instalaciones! 

y si necesitas una empresa con respuesta ultra-rápida LLÁMANOS ahora mismo

te llamamos Aqua servicios de calidad

                                                                                                                                 LLÁMANOS

Móvil y WhatsApp-Comercial: 652104000 

Aqua Limpieza Fácil, por Calidad, Profesionalidad y Experiencia somos su Mejor Elección.

 

¿Cómo podemos Ayudarte?

 

Pídanos un Presupuesto sin ningún compromiso

*

2 + 5 =

Pueden contactar con Aqua Tlf: 91 383 35 00 

Móvil y WhatsApp-Comercial:652104000    

Calle Gascueña, Nº 22,   28022 – MADRID 

Recursos Humanos: rrhh@limpiezafacil.es 
 
Atención al Cliente  
  
De Lunes a Viernes. MAÑANAS De 09:00 a 14:00.
De Lunes a Jueves TARDES de 16.00 a 19.00

* En cumplimiento con el RGPD, y para que tus datos estén a salvo, debes leer y aceptar la política de privacidad.

Tus datos están a salvo con nosotros, esta información es la que necesitas conocer:

* Responsable: Aqua Limpieza Fácil SL

* Finalidad: Responder al mensaje envíado a través de esta vía.

* Legitimación: tu consentimiento de que quieres ponerte en contacto con nosotros.

* Destinatarios: tus datos serán guardados en Hostinet (nuestro proveedor de e-mail) y también cumplen el RGPD.

* Derechos: tienes todo el derecho de acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos enviándonos un e-mail a info(arroba)limpiezafacil.es con asunto "BAJA".

* Información adicional: Puedes consultar la información adiciitica-de-privacidad/onal y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad.

LIMPIEZA AQUA Limpiezas Generales En Áqua tenemos una gran experiencia en limpiezas Generales. Nos encargamos de limpiar a fondo sus instalaciones después de una reforma, apertura de negocio, mudanza, cambio de inquilinos, o limpieza periódica anual. Servicios que realizamos ajustados a las necesidades del cliente para no interferir en su actividad comercial.
Abrir chat