Limpiezas Cristales

La limpiezas de todos los cristales de las ventanas y escaparates de oficinas, comercios, locales, comunidades y viviendas es una tarea necesaria para disponer de una iluminación natural y para mantener una buena imagen y la sensación de bienestar de todas las personas, Tener los cristales y el suelo siempre limpios son la mejor imagen de todos los negocios.

Los cristales necesitan una limpieza periódica, Este servicio de limpieza incluye además de las tareas de limpieza de alfeizares, hay que realizar la limpieza de toda la estructura, esto es el marco o carpintería de la ventana, la persiana y los cristales.

La limpieza de cristales hay que realizarla con aparatos limpia cristales con labios de goma, mojadores, rascadores, adecuadamente dimensionados a la superficie del cristal, así como barras extensibles, lo que permitirá garantizar la seguridad en el trabajo, por eso se recomienda contratar a empresas de limpieza especializadas.

Los cristales correspondientes a puertas de acceso, que sean susceptibles de ser ensuciados por contacto humano: serán tratados con productos anti-huella.

Los dorados y metales serán tratados con productos limpia metales.

La carpintería se limpiará en función del material en el que esté construida. Los cristales se humedecen primero y se procederán al arrastre mediante raqueta limpia cristales. Se utilizará producto retardador de suciedad.

En aqua limpieza fácil estamos especializados en la limpiezas de cristales convencionales y en Limpieza de Cristales en Altura, paneles, Aluminios, Muro de cortinas. Trabajamos con Góndolas, Grúas, Alpinistas o Drones, dependiendo la dificultad de acceso a los cristales y los tratamos con Nano-partículas para hacerlos repelentes al agua y la polución.

La limpieza de cristales y paneles lo realizamos con personal de ruta excepto en los centros que disponemos personal para realizar estas tareas.

Para la limpieza de los cristales, utilizaremos un producto desengrasaste y de propiedades repelentes con el fin de prolongar la duración de dicha limpieza.

Los utensilios que utilizaremos serán los adecuados en cada caso y se adaptarán a las necesidades existentes.

---

¿Como podemos Ayudarte?

Pídanos un Presupuesto sin ningún compromiso

*

10 + 1 =

 

* En cumplimiento con el RGPD, y para que tus datos estén a salvo, debes leer y aceptar la política de privacidad.

 

Tus datos están a salvo con nosotros, esta información es la que necesitas conocer:

* Responsable: Aqua Limpieza Fácil SL

* Finalidad: Responder al mensaje envíado a través de esta vía.

* Legitimación: tu consentimiento de que quieres ponerte en contacto con nosotros.

* Destinatarios: tus datos serán guardados en Hostinet (nuestro proveedor de e-mail) y también cumplen el RGPD.

* Derechos: tienes todo el derecho de acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos enviándonos un e-mail a info(arroba)limpiezafacil.es con asunto “BAJA”.

* Información adicional: Puedes consultar la información adiciitica-de-privacidad/onal y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad.

Pueden contactar con Aqua en el Tlf: 91 742 51 12 / 91 383 35 00 
Movil y WhatsApp-Comercial:652104000    
Calle Gascueña, Nº 22,   28022 – MADRID 
Recursos Humanos: rrhh@limpiezafacil.es 
Atención al Cliente
Horario de Oficina: 
De Lunes a Viernes. MAÑANAS De 09:00 a 14:00.
De Lunes a Jueves TARDES de 16.00 a 19.00
Durante los meses de Julio y Agosto, ​no abrimos por la tarde.

Abrir chat