La moqueta es uno de los tipos de pavimento para el suelo que más se utilizan, además del parquet, las baldosas o la piedra. Son una de las opciones más usadas en oficinas, ya que además de ofrecer calidez, también ayudan a que el ambiente sea mucho más silencioso y agradable.

En casa, cada vez son más las familias que instalan moqueta, sobre todo si tienen niños pequeños o mascotas, ya que proporcionan gran suavidad y ayudan a minimizar el daño de los golpes y los rasguños en el suelo original. Desde Aqua Limpieza Fácil, estamos seguros que, independientemente del tamaño o tipo de moqueta que tengas, podremos mantenerla impecable durante mucho más tiempo.

Cómo realizamos la limpieza de moquetas

La limpieza de moquetas elimina un promedio del 94% de los alérgenos más comunes. Se emplea un método de extracción de agua caliente que permite la eliminación de forma segura de la suciedad, las manchas y los olores, sin dejar residuo alguno, algo que te permitirá contar con tu moqueta durante muchos años.

Si quieres saber qué proceso de limpieza realizamos desde Aqua Limpieza Fácil, te lo dejamos a continuación:

1. Primero realizaremos una inspección de las habitaciones o despachos que deseas limpiar, visualizaremos el tipo de moquetas y la limpieza que precisarán según el modelo y suciedad.

2. Luego, retiraremos la mayor cantidad de muebles posible.

3. Empezaremos con la limpieza tratando aquellas áreas que precisan de una atención adicional.

4. Emplearemos máquinas de limpieza patentadas para la realización de una limpieza profunda. Nuestro equipo bombea agua caliente dentro de la alfombra para liberar la suciedad de las fibras para luego extraer el agua con la suciedad.

5. Gracias a la potencia de nuestra máquina de limpieza, eliminaremos gran parte del agua, consiguiendo que en cuestión de pocas horas quede perfectamente seca.

6. Finalmente, realizaremos una inspección del espacio para ver que todo se ha eliminado correctamente.

Si buscas una empresa comprometida, esa es Aqua Limpieza Fácil. Contacta con nosotros al 652 10 40 00 o rellena nuestro formulario de contacto y te responderemos rápidamente. Trabajaremos para ti tanto si es para tu vivienda particular como si requieres este servicio para tu empresa.

Te contaremos la mejor planificación para poder mantener las moquetas limpias durante más tiempo. ¡Te esperamos en nuestra empresa de limpieza de moquetas!

¿Como podemos Ayudarte?

Pídanos un Presupuesto sin ningún compromiso

*

3 + 10 =

 

* En cumplimiento con el RGPD, y para que tus datos estén a salvo, debes leer y aceptar la política de privacidad.

 

Tus datos están a salvo con nosotros, esta información es la que necesitas conocer:

* Responsable: Aqua Limpieza Fácil SL

* Finalidad: Responder al mensaje envíado a través de esta vía.

* Legitimación: tu consentimiento de que quieres ponerte en contacto con nosotros.

* Destinatarios: tus datos serán guardados en Hostinet (nuestro proveedor de e-mail) y también cumplen el RGPD.

* Derechos: tienes todo el derecho de acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos enviándonos un e-mail a info(arroba)limpiezafacil.es con asunto “BAJA”.

* Información adicional: Puedes consultar la información adiciitica-de-privacidad/onal y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad.

Pueden contactar con Aqua en el Tlf: 91 742 51 12 / 91 383 35 00 
Movil y WhatsApp-Comercial:652104000    
Calle Gascueña, Nº 22,   28022 – MADRID 
Recursos Humanos: rrhh@limpiezafacil.es 
Atención al Cliente
Horario de Oficina: 
De Lunes a Viernes. MAÑANAS De 09:00 a 14:00.
De Lunes a Jueves TARDES de 16.00 a 19.00
Durante los meses de Julio y Agosto, ​no abrimos por la tarde.

Abrir chat