Limpieza personalizada en tu oficina y vivienda. No vamos a andarnos con rodeos, ¡en Limpieza Fácil podemos trabajar en la limpieza de todos tus entornos! ¿Tienes un negocio pero no quieres o no puedes encargarte de la limpieza de oficinas de forma diaria? ¡Llámanos! ¿Buscas una empresa que te ofrezca servicio doméstico? ¡También, llámanos!

Todos queremos disfrutar de un ambiente limpio para trabajar y, sobre todo, para vivir. Es por eso que muchas empresas contratan los mejores servicios de limpieza para su negocio. Pero, ¿Cuántas podrían proporcionarte un servicio también para tu domicilio? ¡Muy pocas!

En Limpieza Fácil lo hacemos porque nos gusta que nuestros clientes confíen en nosotros para todos sus entornos. Somos conscientes que al principio no es fácil fiarse de la empresa, por lo que ponerse en contacto con dos diferentes puede suponer un problema, así que con nosotros puedes solucionar todos tus ámbitos en una sola llamada.

Servicios de limpieza personalizados

Aqua es una empresa especialista en servicios de limpieza personalizados. Tenemos como objetivo satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes, por lo que si cuentas con un negocio y quieres que nos encarguemos de su limpieza, además de la de tu vivienda, individualizaremos todas nuestras acciones.

Somos conscientes que la limpieza de oficinas y de viviendas es completamente diferente, es por ello que nuestros trabajadores están especializados en distintas áreas y nos encargaremos que desde cada una de ellas cuentes con los mejores profesionales y la maquinaria y productos de limpieza más adecuados.

¡Porque sabemos que no es lo mismo limpiar la cocina de una oficina que el mobiliario y tapicería de una vivienda! Así que nosotros siempre actuamos conociendo las necesidades del cliente y nos organizamos para trabajar todo tipo de zonas: baños, comedores, terrazas, cristales, zócalos, puertas…

Hoy más que nunca, tu tiempo es valioso. Así que permítenos simplificar tu vida con la tranquilidad que brinda una casa limpia y unas oficinas bien higienizadas para un trabajo más productivo para ti y tus empleados. Si te interesa contactar con nosotros, llámanos al 91 383 35 00 o rellena nuestro formulario de contacto y te responderemos en menos de 24 h.

Abrir chat