Limpieza Industrial

la limpieza industrial es imprescindible mantener las dependencias, naves o fábricas en un perfecto estado de limpieza e higiene; tanto por imagen, credibilidad y confianza (de cara al cliente), como para ofrecer a los empleados las mejores condiciones de trabajo posibles con el objeto de extraer mayor productividad a la actividad empresarial (al tiempo de evitar posibles riesgos laborales).

AQUA está cualificada para encargarse del mantenimiento de cualquier instalación industrial, aportando todo lo que se precise, limpiezas especiales, desinfección de líneas de producción,…), y todo esto, aplicado también a todas las actividades del sector de la alimentación.

limpieza industrial Limpieza Industrial la limpieza industrial es imprescindible mantener las dependencias, naves o fábricas en un perfecto estado de limpieza e higiene; tanto por imagen, credibilidad y confianza (de cara al cliente), como para ofrecer a los empleados las mejores condiciones de trabajo posibles con el objeto de extraer mayor productividad a la actividad empresarial (al tiempo de evitar posibles riesgos laborales).

LIMPIEZA INDUSTRIAL Y NAVES

La limpieza de naves industriales debe ser impecable, por la actividad que se realiza en ellas y el almacenamiento de todo tipo productos. Aqua Limpieza Fácil se encargará de limpiar sus Industrias, naves, almacenes y limpieza de oficinas, así tendrán la sensación agradable de trabajar en un entorno limpio e higiénico, una buena limpieza tiende a propiciar el correcto desarrollo de su actividad laboral, transmite seriedad, y evita posibles riesgos laborales. Son muchas las razones por las cuales hay que mantenerlos limpios y ordenados.

​En Aqua, ofrecemos soluciones profesionales a cualquier problema relacionado con nuestras actividades. Desarrollando sistemas nuevos e innovadores, que permiten ofrecerles la mejor calidad de servicio al costo más apropiado, ajustándose siempre a las necesidades de nuestros clientes, con un enfoque de trabajo basado en el análisis de cada caso, creando planes de actuación que faciliten el éxito de nuestros trabajos.

industrial cleaning Limpieza Industrial la limpieza industrial es imprescindible mantener las dependencias, naves o fábricas en un perfecto estado de limpieza e higiene; tanto por imagen, credibilidad y confianza (de cara al cliente), como para ofrecer a los empleados las mejores condiciones de trabajo posibles con el objeto de extraer mayor productividad a la actividad empresarial (al tiempo de evitar posibles riesgos laborales).Nuestra Empresa está formada para cuidar y mantener las instalaciones de nuestros clientes ofreciéndoles todos los servicios de limpieza, mantenimiento, suministros higienicos sanitarios, las 3 DDD, limpiezas especiales, Limpieza y Desinfección de líneas de producción de todos los sectores de alimentación y todos los servicios auxiliares relacionados con nuestra actividad.

En Aqua le ofrecemos todos los servicios para que su empresa no tenga que preocuparse de ningún tramite extra y convirtiendo sus instalaciones en un espacio óptimo que les permita concentrar todos sus esfuerzos en las actividades específicas de su organización.

imop image1 7cd6820773ca304bfeac3ce1b597b411 Limpieza Industrial la limpieza industrial es imprescindible mantener las dependencias, naves o fábricas en un perfecto estado de limpieza e higiene; tanto por imagen, credibilidad y confianza (de cara al cliente), como para ofrecer a los empleados las mejores condiciones de trabajo posibles con el objeto de extraer mayor productividad a la actividad empresarial (al tiempo de evitar posibles riesgos laborales).

Ahorro Económico de hasta el 50% ¿Compruébelo?

Actualmente la mayor parte de los suelos aún se limpian de forma manual con fregona y cubo. De este modo se tarda mucho, supone un trabajo enorme, cansa y el suelo nunca queda tan limpio como debería.

I-Mop le permite fregar y secar hasta 1300 m2/hora con una facilidad nunca vista en espacios reducidos y de difícil acceso. Se adapta perfectamente a las necesidades de múltiples sectores: comercios y locales, talleres, centros sanitarios, hostelería, supermercados…etc.

I-Mop permite una limpieza rápida y profunda. Por sus especiales características podrá acceder a espacios reducidos donde hasta ahora únicamente llegaban las fregonas. Y con el rendimiento de una máquina profesional. Con I-Mop-ahorrará aproximadamente el 50% del tiempo de trabajo .

U

SUPERVISIÓN

Al contratar nuestros Servicios, dispondrán de la mayor Atención, Dedicación, Seguimiento y Supervisión de todos los trabajos que realizamos y olvídese de la Limpieza y los Servicios nosotros nos encargaremos de todo...

Z

CALIDAD Y AHORRO

 Le garantizamos siempre la mayor calidad de todos nuestros servicios, es un compromiso profesional basado en sus necesidades y con nuestros sistemas nuevos e innovadores le ofreceremos la mejor calidad al mejor precio...

TRANQUILIDAD Y GARANTÍA

Seguro de responsabilidad civil: de 1.000.000 de €uros y le facilitamos mensualmente los seguros sociales de los trabajadores, y los certificados de corriente de pago de seguridad social y hacienda. para su mayor tranquilidad.

DESCUENTO EN LIMPIEZA Limpieza Industrial la limpieza industrial es imprescindible mantener las dependencias, naves o fábricas en un perfecto estado de limpieza e higiene; tanto por imagen, credibilidad y confianza (de cara al cliente), como para ofrecer a los empleados las mejores condiciones de trabajo posibles con el objeto de extraer mayor productividad a la actividad empresarial (al tiempo de evitar posibles riesgos laborales).
GARANTIA Limpieza Industrial la limpieza industrial es imprescindible mantener las dependencias, naves o fábricas en un perfecto estado de limpieza e higiene; tanto por imagen, credibilidad y confianza (de cara al cliente), como para ofrecer a los empleados las mejores condiciones de trabajo posibles con el objeto de extraer mayor productividad a la actividad empresarial (al tiempo de evitar posibles riesgos laborales).
CALIDAD Limpieza Industrial la limpieza industrial es imprescindible mantener las dependencias, naves o fábricas en un perfecto estado de limpieza e higiene; tanto por imagen, credibilidad y confianza (de cara al cliente), como para ofrecer a los empleados las mejores condiciones de trabajo posibles con el objeto de extraer mayor productividad a la actividad empresarial (al tiempo de evitar posibles riesgos laborales).
REA Limpieza Industrial la limpieza industrial es imprescindible mantener las dependencias, naves o fábricas en un perfecto estado de limpieza e higiene; tanto por imagen, credibilidad y confianza (de cara al cliente), como para ofrecer a los empleados las mejores condiciones de trabajo posibles con el objeto de extraer mayor productividad a la actividad empresarial (al tiempo de evitar posibles riesgos laborales).

¿Necesitas un Servicio de Limpieza o Auxiliar  

 ¡Estamos aquí para ahorrarle dinero!

empresa de limpieza en Madrid ¡En aqua – le ayudaremos a tener muy Bien mantenido sus instalaciones! 

y si necesitas una empresa con respuesta ultra-rápida LLÁMANOS ahora mismo

te llamamos Aqua servicios de calidad

                                                                                                                                 LLÁMANOS

Móvil y WhatsApp-Comercial: 652104000 

Aqua Limpieza Fácil, por Calidad, Profesionalidad y Experiencia somos su Mejor Elección.

 

¿Cómo podemos Ayudarte?

 

Pídanos un Presupuesto sin ningún compromiso

*

5 + 8 =

Pueden contactar con Aqua Tlf: 91 383 35 00 

Móvil y WhatsApp-Comercial:652104000    

Calle Gascueña, Nº 22,   28022 – MADRID 

Recursos Humanos: rrhh@limpiezafacil.es 
 
Atención al Cliente  
  
De Lunes a Viernes. MAÑANAS De 09:00 a 14:00.
De Lunes a Jueves TARDES de 16.00 a 19.00

* En cumplimiento con el RGPD, y para que tus datos estén a salvo, debes leer y aceptar la política de privacidad.

Tus datos están a salvo con nosotros, esta información es la que necesitas conocer:

* Responsable: Aqua Limpieza Fácil SL

* Finalidad: Responder al mensaje envíado a través de esta vía.

* Legitimación: tu consentimiento de que quieres ponerte en contacto con nosotros.

* Destinatarios: tus datos serán guardados en Hostinet (nuestro proveedor de e-mail) y también cumplen el RGPD.

* Derechos: tienes todo el derecho de acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos enviándonos un e-mail a info(arroba)limpiezafacil.es con asunto "BAJA".

* Información adicional: Puedes consultar la información adiciitica-de-privacidad/onal y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad.

LIMPIEZA AQUA Limpieza Industrial la limpieza industrial es imprescindible mantener las dependencias, naves o fábricas en un perfecto estado de limpieza e higiene; tanto por imagen, credibilidad y confianza (de cara al cliente), como para ofrecer a los empleados las mejores condiciones de trabajo posibles con el objeto de extraer mayor productividad a la actividad empresarial (al tiempo de evitar posibles riesgos laborales).
Abrir chat