Limpieza Fin de Obra

Aqua (Limpieza Fácil) es una Empresa de Limpieza fin de Obra que dispone del equipamiento más avanzado, productos de última generación, y una plantilla de profesionales especializados y experimentados para la realización de servicios de limpieza puntual, general, primeras limpiezas y limpieza de obra.

REA Limpieza Fin de Obra Limpieza Fin de ObraNos encargamos de limpiar a fondo sus instalaciones después de una reforma, apertura de negocio, vivienda nueva, mudanzas, o cambio de inquilinos. para que solo tenga que preocuparse de donde poner el sillón.

 Ofrecemos siempre las mejores garantías de calidad. 

Limpieza Cafeteria Limpieza Fin de Obra Limpieza Fin de Obra

Servicios profesionales de limpieza fin de obra

Contrata servicios profesionales de limpieza de fin de obra ¿Has realizado una obra en tu vivienda y buscas la mejor empresa de limpieza? ¿Estás pensando en renovar tu oficina y quieres asegurarte de contar con una empresa que te haga la limpieza en el plazo marcado y con un resultado excelente? ¡Ponte en contacto hoy mismo con Aqua (Limpieza Fácil)!

La reforma de un domicilio o negocio es uno de los proyectos cuyo proceso de limpieza suele ser más complicado, sobre todo porque hay mucha suciedad que es posible que no se vea a simple vista. Es por ello que siempre es recomendable contratar una empresa que pueda hacerse cargo de dejar todo a punto para poder volver a la normalidad cuanto antes.

Empresa de Limpieza Final de Obra y Nuevas Aperturas

La técnica de limpieza adecuada hay que seleccionarla en función de la naturaleza de la suciedad que queremos eliminar, y de la superficie que pretendemos limpiar. Cuando la suciedad procede de objetos sólidos como el polvo, la arena, etc. Se puede eliminar mediante el barrido húmedo o por aspiración, sin embargo, si la suciedad produce de sustancias líquidas que se han secado, habrá que quitar esas manchas de diferentes formas, en función de su naturaleza y del tipo de pavimento.

​POR EJEMPLO: No utilizaremos la misma técnica si vamos a eliminar una mancha de café que se ha derramado en una moqueta, que si limpiamos un suelo de mármol..

Revestimientos textiles: Moquetas, Alfombras… Los revestimientos textiles se hará aspirado mecánico y manchas recientes. Se procederá a su fregado mecánico por medio del procedimiento de inyección – extracción.

El desempolvo se llevará a cabo mediante la utilización del aspirador o mopa limpia. Los Puntos de luz y de aire acondicionado serán desmontados para su limpieza por inmersión y frotamiento.

Los dorados y metales serán tratados con productos limpia metales. La carpintería se limpiará en función del material en el que esté construida. Los cristales se humedecerán primero y se procederán al arrastre mediante raqueta limpia cristales. Se utilizará producto retardador de suciedad.

Mobiliario.

Se limpiará utilizando aerosoles de ceras y siliconas en aquellos donde sea necesario, y el resto con paño húmedo.

También disponemos de máquinas de Vapor por si fuese contratado su uso.

U

SUPERVISIÓN

Al contratar nuestros Servicios, dispondrán de la mayor Atención, Dedicación, Seguimiento y Supervisión de todos los trabajos que realizamos y olvídese de la Limpieza y los Servicios nosotros nos encargaremos de todo...

Z

CALIDAD Y AHORRO

 Le garantizamos siempre la mayor calidad de todos nuestros servicios, es un compromiso profesional basado en sus necesidades y con nuestros sistemas nuevos e innovadores le ofreceremos la mejor calidad al mejor precio...

TRANQUILIDAD Y GARANTÍA

Seguro de responsabilidad civil: de 1.000.000 de €uros y le facilitamos mensualmente los seguros sociales de los trabajadores, y los certificados de corriente de pago de seguridad social y hacienda. para su mayor tranquilidad.

DESCUENTO EN LIMPIEZA Limpieza Fin de Obra Limpieza Fin de Obra
GARANTIA Limpieza Fin de Obra Limpieza Fin de Obra
CALIDAD Limpieza Fin de Obra Limpieza Fin de Obra
REA Limpieza Fin de Obra Limpieza Fin de Obra

¿Necesitas un Servicio de Limpieza o Auxiliar  

 ¡Estamos aquí para ahorrarle dinero!

empresa de limpieza en Madrid ¡En aqua – le ayudaremos a tener muy Bien mantenido sus instalaciones! 

y si necesitas una empresa con respuesta ultra-rápida LLÁMANOS ahora mismo

te llamamos Aqua servicios de calidad

                                                                                                                                 LLÁMANOS

Móvil y WhatsApp-Comercial: 652104000 

Aqua Limpieza Fácil, por Calidad, Profesionalidad y Experiencia somos su Mejor Elección.

 

¿Cómo podemos Ayudarte?

 

Pídanos un Presupuesto sin ningún compromiso

*

15 + 1 =

Pueden contactar con Aqua Tlf: 91 383 35 00 

Móvil y WhatsApp-Comercial:652104000    

Calle Gascueña, Nº 22,   28022 – MADRID 

Recursos Humanos: rrhh@limpiezafacil.es 
 
Atención al Cliente  
  
De Lunes a Viernes. MAÑANAS De 09:00 a 14:00.
De Lunes a Jueves TARDES de 16.00 a 19.00

* En cumplimiento con el RGPD, y para que tus datos estén a salvo, debes leer y aceptar la política de privacidad.

Tus datos están a salvo con nosotros, esta información es la que necesitas conocer:

* Responsable: Aqua Limpieza Fácil SL

* Finalidad: Responder al mensaje envíado a través de esta vía.

* Legitimación: tu consentimiento de que quieres ponerte en contacto con nosotros.

* Destinatarios: tus datos serán guardados en Hostinet (nuestro proveedor de e-mail) y también cumplen el RGPD.

* Derechos: tienes todo el derecho de acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos enviándonos un e-mail a info(arroba)limpiezafacil.es con asunto "BAJA".

* Información adicional: Puedes consultar la información adiciitica-de-privacidad/onal y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad.

LIMPIEZA AQUA Limpieza Fin de Obra Limpieza Fin de Obra
Abrir chat