Limpieza de Fin de Obra y nuevas Aperturas

Aqua dispone de varios equipos de trabajadores para la realización de estos servicios de limpieza puntual, choque, o general primeras limpiezas y limpieza obra fina en rutas diarias.

Nuestras plantillas de limpiadoras/es, esta especializada en limpieza Puntuales primeras limpiezas y limpieza obra fina están altamente cualificadas para limpiar toda clase de superficies y mobiliario incluido zonas nobles.

La técnica de limpieza adecuada hay que seleccionarla en función de la naturaleza de la suciedad que queremos eliminar, y de la superficie que pretendemos limpiar. Cuando la suciedad procede de objetos sólidos como el polvo, la arena, etc. Se puede eliminar mediante el barrido húmedo o por aspiración, sin embargo, si la suciedad produce de sustancias líquidas que se han secado, habrá que quitar esas manchas de diferentes formas, en función de su naturaleza y del tipo de pavimento.

​POR EJEMPLO: No utilizaremos la misma técnica si vamos a eliminar una mancha de café que se ha derramado en una moqueta, que si limpiamos un suelo de mármol..

Revestimientos textiles: Moquetas, Alfombras… Los revestimientos textiles se hará aspirado mecánico y manchas recientes. Se procederá a su fregado mecánico por medio del procedimiento de inyección – extracción.

El desempolvo se llevará a cabo mediante la utilización del aspirador o mopa limpia. Los Puntos de luz y de aire acondicionado serán desmontados para su limpieza por inmersión y frotamiento.

Los dorados y metales serán tratados con productos limpia metales. La carpintería se limpiará en función del material en el que esté construida. Los cristales se humedecerán primero y se procederán al arrastre mediante raqueta limpia cristales. Se utilizará producto retardador de suciedad.

Mobiliario.

Se limpiará utilizando aerosoles de ceras y siliconas en aquellos donde sea necesario, y el resto con paño húmedo.

También disponemos de máquinas de Vapor por si fuese contratado su uso.

U

SUPERVISIÓN

Al contratar nuestros Servicios, dispondrán de la mayor Atención, Dedicación, Seguimiento y Supervisión de todos los trabajos que realizamos y olvídese de la limpieza nosotros nos encargaremos de todo...

Z

CALIDAD Y AHORRO

 Le garantizamos siempre la mayor calidad de todos nuestros servicios, es un compromiso profesional basado en sus necesidades y con nuestros sistemas nuevos e innovadores le ofreceremos la mejor calidad al mejor precio...

TRANQUILIDAD Y GARANTÍA

Seguro de responsabilidad civil: de 1.000.000 de €uros y le facilitaremos todos los meses los seguros sociales de los trabajadores, así como los certificados de corriente de pago de la seguridad social y hacienda. para su mayor tranquilidad.

¿Necesitas un Servicio de Limpieza o Auxiliar?

 ¡Estamos aquí para ahorrarle dinero!

empresa de limpieza en Madrid ¡En aqua limpieza fácil – le ayudaremos a tener muy Bien mantenido sus instalaciones! 

Aqua Limpieza Fácil, por Calidad, Profesionalidad y Experiencia somos su Mejor Elección. 

¿Como podemos Ayudarte?

Pídanos un Presupuesto sin ningún compromiso

*

9 + 11 =

* En cumplimiento con el RGPD, y para que tus datos estén a salvo, debes leer y aceptar la política de privacidad.

Tus datos están a salvo con nosotros, esta información es la que necesitas conocer:

* Responsable: Aqua Limpieza Fácil SL

* Finalidad: Responder al mensaje envíado a través de esta vía.

* Legitimación: tu consentimiento de que quieres ponerte en contacto con nosotros.

* Destinatarios: tus datos serán guardados en Hostinet (nuestro proveedor de e-mail) y también cumplen el RGPD.

* Derechos: tienes todo el derecho de acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos enviándonos un e-mail a info(arroba)limpiezafacil.es con asunto "BAJA".

* Información adicional: Puedes consultar la información adiciitica-de-privacidad/onal y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad.

Pueden contactar con Aqua en el T.: 91 383 35 00 
Movil y WhatsApp-Comercial:652104000    
Calle Mota del Cuervo, Nº 10- Local,   28043 – MADRID 
Recursos Humanos: rrhh@limpiezafacil.es 
Atención al Cliente
Horario de Oficina: 
De Lunes a Viernes. MAÑANAS De 09:00 a 14:00.
De Lunes a Jueves TARDES de 16.00 a 19.00
Durante los meses de Julio y Agosto, ​no abrimos por la tarde.