Limpiezas de Siniestros, especiales, químicas y biológicas

En las limpieza de siniestros, como fuego, inundaciones o vandalismos, se realizará según la naturaleza del mismo, con productos y maquinaria especiales para cada caso.

limpieza especiales y puntuales de recintos cerrados con riesgo para la salud, Aqua utiliza varios métodos y productos químicos (Desinfectantes, Bactericidas, Germicidas y fungicidas, Gas ozono, y luz ultravioleta para esterilizar.

En Depuradoras, Hospitales, ó casas particulares donde ha vivido una persona con el síndrome de Diógenes, también realizamos limpieza de amiento, y cualquier derrame químico en naves y almacenes.

Aqua denomina como “zonas calientes” aquellas que por su destino o grado de utilización requiere de un control e incidencia especial en su limpieza.

En caso de existir, el planteamiento de su limpieza será distinto al resto de las instalaciones, desde los productos químicos utilizar (desinfectantes, bactericidas, que se acordarán con el responsable de Seguridad e Higiene) hasta el método, que se modifica con la inclusión del código de transmisión patogenia de cada superficie a limpiar, pasado por la adecuación técnica del personal destinado a estas zonas y sus suplentes previsibles.

Desinfectar puede definirse como eliminar en parte el número de bacterias que se encuentran en un determinado ambiente o superficie, de tal forma que no sea nocivo para los seres humanos, por otra parte, si tratamos de eliminar todas las bacterias, microorganismos y formas vivas posibles, no hablamos de desinfección sino de esterilización.

 

¿Necesitas un Servicio de Limpieza o Auxiliar? 

 

AQUA les ofrece, Presupuestos Ofertas y Promociones sin ningún compromiso, somos una empresa especializada en limpieza y servicios de toda clase de superficies y espacios.

 ​​¡Estamos aquí para ahorrarle dinero!

 ¡En aqua le ayudaremos a tener Bien mantenidas sus instalaciones y Si desea tener una empresa de limpieza con capacidad de respuesta ultrarrápida, le recomendamos que se comunique con nosotros hoy mismo! 

 

Llámanos 

Móvil y WhatsApp-Comercial: 652104000  

Aqua Limpieza Fácil, por Calidad, Profesionalidad y Experiencia somos su Mejor Elección. 

U

SUPERVISIÓN

Al contratar nuestros Servicios, dispondrán de la mayor Atención, Dedicación, Seguimiento y Supervisión de todos los trabajos que realizamos y olvídese de la limpieza nosotros nos encargaremos de todo...

Z

CALIDAD Y AHORRO

 Le garantizamos siempre la mayor calidad de todos nuestros servicios, es un compromiso profesional basado en sus necesidades y con nuestros sistemas nuevos e innovadores le ofreceremos la mejor calidad al mejor precio...

TRANQUILIDAD Y GARANTÍA

Seguro de responsabilidad civil: de 1.000.000 de €uros y le facilitaremos todos los meses los seguros sociales de los trabajadores, así como los certificados de corriente de pago de la seguridad social y hacienda. para su mayor tranquilidad.

¿Como podemos Ayudarte?

Pídanos un Presupuesto sin ningún compromiso

*

11 + 4 =

* En cumplimiento con el RGPD, y para que tus datos estén a salvo, debes leer y aceptar la política de privacidad.

Tus datos están a salvo con nosotros, esta información es la que necesitas conocer:

* Responsable: Aqua Limpieza Fácil SL

* Finalidad: Responder al mensaje envíado a través de esta vía.

* Legitimación: tu consentimiento de que quieres ponerte en contacto con nosotros.

* Destinatarios: tus datos serán guardados en Hostinet (nuestro proveedor de e-mail) y también cumplen el RGPD.

* Derechos: tienes todo el derecho de acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos enviándonos un e-mail a info(arroba)limpiezafacil.es con asunto "BAJA".

* Información adicional: Puedes consultar la información adiciitica-de-privacidad/onal y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad.

Pueden contactar con Aqua en el T.: 91 383 35 00 
Movil y WhatsApp-Comercial:652104000    
Calle Mota del Cuervo, Nº 10- Local,   28043 – MADRID 
Recursos Humanos: rrhh@limpiezafacil.es 
Atención al Cliente
Horario de Oficina: 
De Lunes a Viernes. MAÑANAS De 09:00 a 14:00.
De Lunes a Jueves TARDES de 16.00 a 19.00
Durante los meses de Julio y Agosto, ​no abrimos por la tarde.