LIMPIEZA Y ELIMINACIÓN DE GRAFITIS

AQUA entiende que los grafitis son una mala imagen, dan la sensación de abandono y suciedad.

Cada día los graffitis son más difíciles de eliminar por su composición química y las superficies a tratar.

AQUA dispone de los productos químicos necesarios para su eliminación, y máquinas de alta presión con agua caliente Autónomas.

​Así mismo disponemos de resinas y polímeros para la protección y impermeabilización, de las fachadas a tratar, así los grafitis se eliminan fácilmente con productos comunes.

Trabajos que realizamos:

  • Rehabilitación de fachadas​
  • Limpieza de Fachadas
  • Tratamientos Antigraffiti.
  • Reformas integrales​​

TRATAMIENTOS ANTIGRAFFITIS

Introducción
Con el objetivo de acabar con una de las vandalizaciones más comunes que sufren las fachadas de las principales ciudades, en AQUA hemos ideado un sistema revolucionario a la hora de la eliminación de pintadas.
Este sistema se ha logrado con la utilización de productos químicos ecológicos y maquinaría especializada en la limpieza de fachadas.
Una vez recuperado el soporte se recomienda la aplicación de productos Antigraffiti para facilitar su posterior mantenimiento en caso de ser necesario por agresiones futuras.

Eliminación de pintadas
En Aqua disponemos de los mejores equipos para la limpieza de pintadas, esto junto con la colaboración de una de las principales fábricas de productos Antigraffiti de España, nos hace poder garantizar la eliminación total de las pintadas sin afectar al soporte donde se encuentren realizadas.
No importa el soporte, nosotros retiraremos esas molestas pintadas sin que nadie se de cuenta de que allí habían pintado.
Equipos autónomos insonorizados, sin necesidad de molestar a nuestros clientes, nosotros limpiamos y usted ve los resultados.

LA SOLUCIÓN PERFECTA CONTRA LAS PINTADAS

Protecciones antigrafitis
Para garantizar y facilitar la eliminación de pintadas, desde AQUA recomendamos los tratamientos de protección Antigraffiti. De esta manera su fachada queda protegida ante todo tipo de agresiones que se produzcan, disminuyendo el gasto de futuras intervenciones.
En AQUA contamos con tres tipos de protecciones: Protección Sacrificable: Micro ceras en base agua, son las adecuadas en aquellos soportes donde queramos mantener las características originales del mismo (piedras naturales, ladrillos, monocapas,…) ya que la aplicación de este tipo protección no lo altera. La posterior eliminación de pintadas se reduce a la utilización de agua caliente a presión y re- aplicación de la protección donde hayamos intervenido. – Protección permanente: La mezcla de poliuretanos de dos componentes hace que podemos aplicar este tipo de protección en cualquier tipo de superficie (metales, plásticos, madera, piedra,…). Se puede aplicar incolora o preparar el color que se desee. La eliminación de pintadas sobre este soporte se realiza de manera sencilla con la aplicación de productos y sin necesidad de renovar la protección cada vez que se intervenga.
Protección STP (Safeti Total Protección): aplicación de protección en base polisiloxanos que permite crear una barrera transparente donde el grafitis no se fija. Este tipo de protección es adecuada a lugares con mucho brillo, tipo mármoles pulidos, metales y plásticos.

Mantenimientos
Como plan final de la lucha antigrafiti, en AQUA hemos desarrollado este producto definitivo para nuestros clientes.
De esta manera nos encargamos de realizar unos mantenimientos periódicos o contra-llamadas de las fachadas protegidas.
¿Qué conseguimos con estos?
El grafitero no puede presumir de su obra al eliminarlos nosotros antes de que le de tiempo, con lo cual elegirá otra fachada donde realizar sus vandalizaciones. Por otro lado sabemos que el grafiti llama al grafiti, de esta manera al estar la fachada limpia, la recurrencia de pintadas disminuye de manera significativa.
¿Qué más beneficios obtenemos?
Los mantenimientos son servicios más económicos tanto en gasto de personal como de productos, esto hace que el cliente también se vea beneficiado de esto.

Pulidos Transparentes de cristales
Frente al tradicional tratamiento de cristales consistente en devastado fino y posterior cobertura con lámina antigraffiti que rellenaba los huecos para darle transparencia al devastado, en AQUA tenemos un sistema de pulido con acabado final transparente, de esta manera evitamos el coste añadido de tener que laminar.

Laminados de cristales (antivandalicos, solares y decorativos)
Disponemos de los mejores técnicos a la hora de la colocación de todo tipo de láminas de protección, tanto anti vandálicas como solares. Disponemos de diseñadores para realizar láminas decorativas para tu negocio., encargándonos del diseño, la fabricación y la colocación. Realizamos también montajes especiales con grúas o trabajos verticales.

Pulido y recuperación de aceros
Conseguimos eliminar los ácidos y rallados de los aceros, recuperando su brillo inicial.
Este tratamiento se puede complementar con el posterior laminado de estas superficies con láminas especiales antirrallados.

¿Necesitas un Servicio de Limpieza para sus Instalaciones?

​​AQUA es Calidad, Profesionalidad y su Respuesta.

Aqua Limpieza Fácil, su Mejor Opción. – ¡Estamos aquí para ahorrarle dinero!

empresa de limpieza en Madrid ¡En aqua limpieza fácil – le ayudaremos a tener Bien mantenidas sus instalaciones!

U

SUPERVISIÓN

Al contratar nuestros Servicios, dispondrán de la mayor Atención, Dedicación, Seguimiento y Supervisión de todos los trabajos que realicemos…

Z

GARANTÍA Y CALIDAD

Le Garantizamos por escrito todos nuestros servicios, es un compromiso profesional basado en sus necesidades y centrado en la Calidad y el control…

EXPERIENCIA

La Dirección de la Empresa, procede del sector teniendo Experiencia para garantizar la profesionalidad y continuidad de todos nuestros servicios…

TRANQUILIDAD Y AHORRO

Desarrollamos sistemas nuevos e innovadores, para ofrecerles la mejor calidad al mejor precio y olvídese del servicio nosotros nos encargaremos de todo…

¿Le gustaría conocer de primera mano la Calidad de nuestros Servicios?
 Estaremos encantados de realizar una prueba de limpieza en su casa o en su lugar de trabajo. 
Pueden contactar con Aqua en el Teléfono: 91 383 35 00 (10 Líneas) 
 Móvil: 605896940 / 605896941               Fax: 91 302 09 80
Calle Mota del Cuervo, Nº 10- Local,   28043 – MADRID 

Pídanos un Presupuesto sin ningún compromiso

*

11 + 13 =

* En cumplimiento con el RGPD, y para que tus datos estén a salvo, debes leer y aceptar la política de privacidad.

Tus datos están a salvo con nosotros, esta información es la que necesitas conocer:

* Responsable: Aqua Limpieza Fácil SL

* Finalidad: Responder al mensaje envíado a través de esta vía.

* Legitimación: tu consentimiento de que quieres ponerte en contacto con nosotros.

* Destinatarios: tus datos serán guardados en Hostinet (nuestro proveedor de e-mail) y también cumplen el RGPD.

* Derechos: tienes todo el derecho de acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos enviándonos un e-mail a info(arroba)limpiezafacil.es con asunto “BAJA”.

* Información adicional: Puedes consultar la información adiciitica-de-privacidad/onal y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad.