LIMPIEZA Y REHABILITACIÓN DE FACHADAS

la limpieza de fachadas con el paso del tiempo y la polución hace que los paramentos de los edificios acumulen suciedad, mostrando un aspecto de dejadez y abandono, nosotros ofrecemos la realización de limpiezas técnicas con el objetivo de eliminar esa polución y suciedad dejándolas las fachadas como nuevas.

Áqua (Limpieza Fácil), realiza servicios de limpieza técnica de edificios dejándolos como el primer día. Para ello, utilizamos revestimientos protectores de nano-partículas para superficies de mármol, granito, piedra natural, ladrillo, baldosas, cemento, cristal y madera. Consiste en un tratamiento que repele el agua y la polución, y al que posteriormente se aplican otras protecciones nanotecnológicas, hidrofugantes o antigraffitis, para garantizar un mantenimiento de 10 años.

limpieza en altura con grua Limpieza de Fachadas la limpieza de fachadas con el paso del tiempo y la polución hace que los paramentos de los edificios acumulen suciedad, mostrando un aspecto de dejadez y abandono, nosotros ofrecemos la realización de limpiezas técnicas con el objetivo de eliminar esa polución y suciedad dejándolas las fachadas como nuevas.

Trabajos que realizamos:fachada 300x200 Limpieza de Fachadas la limpieza de fachadas con el paso del tiempo y la polución hace que los paramentos de los edificios acumulen suciedad, mostrando un aspecto de dejadez y abandono, nosotros ofrecemos la realización de limpiezas técnicas con el objetivo de eliminar esa polución y suciedad dejándolas las fachadas como nuevas.

  • Rehabilitación de fachadas
  • Cubiertas y tejados
  • Trabajos Verticales sin andamios
  • Limpieza de Fachadas
  • Tratamientos Antigraffiti.
  • Reformas integrales​
  • Suministro e instalaciones de todo tipo de pavimentos.
U

SUPERVISIÓN

Al contratar nuestros Servicios, dispondrán de la mayor Atención, Dedicación, Seguimiento y Supervisión de todos los trabajos que realizamos y olvídese de la Limpieza y los Servicios nosotros nos encargaremos de todo...

Z

CALIDAD Y AHORRO

 Le garantizamos siempre la mayor calidad de todos nuestros servicios, es un compromiso profesional basado en sus necesidades y con nuestros sistemas nuevos e innovadores le ofreceremos la mejor calidad al mejor precio...

TRANQUILIDAD Y GARANTÍA

Seguro de responsabilidad civil: de 1.000.000 de €uros y le facilitamos mensualmente los seguros sociales de los trabajadores, y los certificados de corriente de pago de seguridad social y hacienda. para su mayor tranquilidad.

DESCUENTO EN LIMPIEZA Limpieza de Fachadas la limpieza de fachadas con el paso del tiempo y la polución hace que los paramentos de los edificios acumulen suciedad, mostrando un aspecto de dejadez y abandono, nosotros ofrecemos la realización de limpiezas técnicas con el objetivo de eliminar esa polución y suciedad dejándolas las fachadas como nuevas.
GARANTIA Limpieza de Fachadas la limpieza de fachadas con el paso del tiempo y la polución hace que los paramentos de los edificios acumulen suciedad, mostrando un aspecto de dejadez y abandono, nosotros ofrecemos la realización de limpiezas técnicas con el objetivo de eliminar esa polución y suciedad dejándolas las fachadas como nuevas.
CALIDAD Limpieza de Fachadas la limpieza de fachadas con el paso del tiempo y la polución hace que los paramentos de los edificios acumulen suciedad, mostrando un aspecto de dejadez y abandono, nosotros ofrecemos la realización de limpiezas técnicas con el objetivo de eliminar esa polución y suciedad dejándolas las fachadas como nuevas.
REA Limpieza de Fachadas la limpieza de fachadas con el paso del tiempo y la polución hace que los paramentos de los edificios acumulen suciedad, mostrando un aspecto de dejadez y abandono, nosotros ofrecemos la realización de limpiezas técnicas con el objetivo de eliminar esa polución y suciedad dejándolas las fachadas como nuevas.
WhatsApp Image 2021 04 26 at 11.29.18 1 Limpieza de Fachadas la limpieza de fachadas con el paso del tiempo y la polución hace que los paramentos de los edificios acumulen suciedad, mostrando un aspecto de dejadez y abandono, nosotros ofrecemos la realización de limpiezas técnicas con el objetivo de eliminar esa polución y suciedad dejándolas las fachadas como nuevas.

¿Necesitas un Servicio de Limpieza o Auxiliar  

 ¡Estamos aquí para ahorrarle dinero!

empresa de limpieza en Madrid ¡En aqua – le ayudaremos a tener muy Bien mantenido sus instalaciones! 

y si necesitas una empresa con respuesta ultra-rápida LLÁMANOS ahora mismo

te llamamos Aqua servicios de calidad

                                                                                                                                 LLÁMANOS

Móvil y WhatsApp-Comercial: 652104000 

Aqua Limpieza Fácil, por Calidad, Profesionalidad y Experiencia somos su Mejor Elección.

 

¿Cómo podemos Ayudarte?

 

Pídanos un Presupuesto sin ningún compromiso

*

13 + 14 =

Pueden contactar con Aqua Tlf: 91 383 35 00 

Móvil y WhatsApp-Comercial:652104000    

Calle Gascueña, Nº 22,   28022 – MADRID 

Recursos Humanos: rrhh@limpiezafacil.es 
 
Atención al Cliente  
  
De Lunes a Viernes. MAÑANAS De 09:00 a 14:00.
De Lunes a Jueves TARDES de 16.00 a 19.00

* En cumplimiento con el RGPD, y para que tus datos estén a salvo, debes leer y aceptar la política de privacidad.

Tus datos están a salvo con nosotros, esta información es la que necesitas conocer:

* Responsable: Aqua Limpieza Fácil SL

* Finalidad: Responder al mensaje envíado a través de esta vía.

* Legitimación: tu consentimiento de que quieres ponerte en contacto con nosotros.

* Destinatarios: tus datos serán guardados en Hostinet (nuestro proveedor de e-mail) y también cumplen el RGPD.

* Derechos: tienes todo el derecho de acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos enviándonos un e-mail a info(arroba)limpiezafacil.es con asunto "BAJA".

* Información adicional: Puedes consultar la información adiciitica-de-privacidad/onal y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad.

LIMPIEZA AQUA Limpieza de Fachadas la limpieza de fachadas con el paso del tiempo y la polución hace que los paramentos de los edificios acumulen suciedad, mostrando un aspecto de dejadez y abandono, nosotros ofrecemos la realización de limpiezas técnicas con el objetivo de eliminar esa polución y suciedad dejándolas las fachadas como nuevas.
Abrir chat