La higiene y la desinfección se han convertido en requisitos imprescindibles en viviendas particulares y, sobre todo, en locales comerciales, ya que son unas de las medidas de prevención contra la COVID-19. Además de desinfectar mostradores, productos a la venta y probadores si los hubiera, no debemos olvidarnos de realizar una correcta limpieza de cristales y persianas para garantizar una higiene completa del lugar.

En Aqua Limpieza Fácil nos hemos adaptado a la nueva situación en la que nos encontramos, y lo hacemos respetando las medidas sanitarias recomendadas con las Autoridades Sanitarias del país.

Ahora más que nunca, invertir en limpieza es invertir en salud y prevención

La higienización es más importante que en ningún otro momento, tanto en viviendas particulares como en lugares y establecimientos abiertos al público. Desde el primer momento nuestro equipo se ha equipado con los productos y las herramientas necesarias para ofrecer a todos nuestros clientes servicios de limpieza y desinfección exhaustivos con los que sentirse seguros.

Trabajamos tanto en negocios como en comunidades de vecinos y domicilios realizando limpiezas y descontaminaciones. Estamos especializados en la limpieza de cristales y persianas, suelos, mobiliario, paredes, techos y, en definitiva, en todos los elementos que podemos encontrar en una propiedad de carácter privado o público.

Confía en profesionales para la correcta limpieza y desinfección de tu propiedad, negocio o comunidad de vecinos. No dudes en ponerte en contacto con Aqua Limpieza Fácil si deseas que nos ocupemos de la limpieza de cristales y persianas, mobiliario, ascensores o cualquier otro elemento y estancia. Recuerda que seguimos las medidas de seguridad establecidas por las Autoridades Sanitarias y que utilizamos los productos y los materiales más apropiados ante la situación en que nos encontramos a causa de esta crisis sanitaria.

Estamos a tu entera disposición a través de nuestros medios digitales:

  • Teléfono: 91 742 51 12 / 91 383 35 00
  • Teléfono móvil: 605 896 940 / 605 896 941
  • WhatsApp: 652 104 000
  • Correo electrónico: info@limpiezafacil.es
Abrir chat