La pandemia de coronavirus en España ha dejado muchísimos espacios afectados. Uno de ellos son las residencias geriátricas, donde el brote ha dejado muy vulnerables a los ancianos que residen en ellas. Los recientes sucesos han demostrado que estos espacios no están preparados para una crisis sanitaria como la que estamos sufriendo.

Si hay algo que es crucial en un entorno como este es la limpieza. A medida que envejecemos nos volvemos mucho más propensos a las bacterias, además de que somos menos resistentes en lo que respecta a nuestra salud, por lo que las personas mayores tienen más riesgo de sufrir una variedad de infecciones y enfermedades.

Confía en Aqua Limpieza Fácil

Los residentes, personal y visitantes deben sentirse seguros sabiendo que se toman las medidas adecuadas para garantizar un entorno de vida y trabajo seguro, limpio y cómodo. Desde Aqua (Limpieza Fácil) nos tomamos la higienización de estos espacios muy en serio. Somos conscientes de que la salud de nuestros mayores depende en gran medida de ello.

Desde nuestra compañía te recomendamos nuestros servicios por 4 motivos:

  1. Cubrimos todas las áreas. Contratando una empresa de limpieza profesional no tendrás que preocuparte por nada. Trabajaremos bajo las necesidades de nuestros clientes de forma eficiente y a un precio asequible, además de que contamos con el personal técnico y los suministros necesarios para diferentes espacios.
  2. Horarios a conveniencia. Nuestros operarios trabajarán en los horarios solicitados para no entorpecer el trabajo de los sanitarios. Podemos acomodarnos perfectamente a vuestras necesidades.
  3. Responsabilidad y profesionalismo. Todos nuestros operarios tratarán con el mayor respecto y amabilidad a los residentes, además de realizar su trabajo cumpliendo con todos los estándares importantes de higiene.
  4. Mejoraremos la seguridad y salud de los ancianos. Eliminaremos diariamente las bacterias y otros contaminantes dañinos que haya en el ambiente, manteniendo el ambiente en condiciones frescas y seguras.

Mantener un buen nivel de higiene en las residencias geriátricas ayudará a crear un ambiente mucho más saludable, seguro y agradable para residentes, trabajadores y visitantes. Desde Aqua (Limpieza Facil) lo defendemos firmemente y trabajamos para mantener unos mínimos de limpieza.

Si quieres contar con nuestros servicios en tu hogar para personas mayores, no dudes en ponerte en contacto con nosotros al 652 10 40 00 o rellenar nuestro formulario de contacto y te responderemos muy pronto.
¡Te esperamos!

Abrir chat