¿No estás satisfecho con los servicios que te está ofreciendo tu actual empresa de limpieza de oficinas? Hoy, es más importante que nunca confiar en profesionales del sector que te brinden la seguridad y la confianza que necesitas para mantener tus instalaciones en perfecto estado. Si sientes que esto no es así, no dejes que pase más el tiempo: contrata a una empresa que sí cumpla con tus expectativas.

¿Por qué elegirnos como tu empresa de limpieza de oficinas?

Si estás en plena búsqueda de nuevo personal de limpieza para tu empresa, ¡quédate a conocer Aqua Limpieza Fácil! A continuación, te presentamos nuestros principales puntos fuertes y diferenciadores:

  • Compromiso. Tratamos a cada cliente con la atención personalizada que merece. Escuchamos sus necesidades, preferencias y exigencias y nos comprometemos a llevar a cabo nuestros servicios basándonos en ellas. Solo así conseguimos que confíen en nosotros año tras año.
  • Experiencia. Hace más de 25 años desde que abrimos nuestras puertas, por lo que estamos especializados en limpiezas de todo tipo. Además, nos mantenemos actualizados para adaptar los servicios a las técnicas y los productos que van apareciendo en el sector.
  • Versatilidad. No estamos centrados en exclusiva en la limpieza de oficinas, sino que ofrecemos una amplia variedad de servicios con los que satisfacer las demandas de nuestros clientes, entre los que se incluyen limpiezas de comunidades, comercios, hoteles, centros comerciales, naves industriales, de moquetas, fachadas, cristales, graffitis, y un largo etcétera. Además, también contamos con conserjes especialistas, controladores de accesos y jardineros.
  • Productos homologados. En nuestras limpiezas de oficinas usamos desinfectantes en base de amonios cuaternarios recomendados por Sanidad, con los que desinfectamos zonas comunes, mobiliario, equipos informáticos y, en definitiva, todos los elementos que las componen.
  • Garantías. Contamos con un seguro de responsabilidad civil de 1 000 000 €. Asimismo, facilitamos todos los meses los seguros sociales de los trabajadores y los certificados de corriente de pago de la Seguridad Social y Hacienda.

Deja en nuestras manos la limpieza de tus oficinas

Ahora que ya nos conoces un poco más, ¿por qué no compruebas por ti mismo por qué somos una de las empresas de referencia para la limpieza de oficinas? Ponte en contacto con nosotros, cuéntanos qué necesitas y te presentaremos un presupuesto sin ningún compromiso. Puedes encontrarnos en el número de teléfono 652 104 000 y a través de nuestro formulario de contacto. ¡Te esperamos en Aqua Limpieza Fácil!

Abrir chat