¿Como podemos Ayudarte? covid-19

Estimados clientes, colaboradores, empleados y comunidad en general a los que esta pandemia le ha arrebatado a algún ser querido, a todos ellos quiero transmitirles mi más sinceras condolencias en mi nombre y en el del conjunto de nuestra empresa. A todos los que tengáis familiares, amigos o conocidos que han dado positivo y están en casa o ingresados en los hospitales, quiero daros un mensaje de ánimo y nuestros mejores deseos de una rápida recuperación.

limpieza covid-19 Aqua servicios de calidadEn AQUA LIMPIEZA FÁCIL, el trabajo útil de higienización que cada día realizamos en las instalaciones de nuestros clientes, comunidades y domicilios particulares, se está viendo reconocido durante esta crisis sanitaria, la importante labor que estamos realizando, no exenta de riesgos en muchos casos, en Aqua estamos jugando un papel esencial no solo para evitar nuevos contagios, sino también para que otras empresas puedan desempeñar su actividad sin poner en riesgo su salud.

Si hay una cosa de la que debemos estar orgullosos es que AQUA LIMPIEZA FÁCIL, está a la altura de lo que exige la crisis sanitaria actuar y lo único cierto a día de hoy es que la higienización es por el momento, el único antídoto conocido para parar esta pandemia.

Desde que estalló la crisis sanitaria nuestra principal labor ha sido ponernos al servicio de vuestras necesidades por eso seguimos trabajando para todo lo que podáis necesitar.

Ahora la Limpieza y Desinfección es más necesaria ahora que nunca, para prevenir cualquier tipo de contagio o si ya lo hay, tanto en sus negocios, comunidad o en sus domicilios, podemos hacer una higienización para descontaminarlos, no duden en contactar con Aqua, para encontrar la manera de poderles ayudar.

Agradecemos que, en estas circunstancias, realice con nosotros sus gestiones a través de nuestros canales telefónicos y digitales. Estamos a su entera disposición a través de:

Agradecemos su comprensión y colaboración y disculpen las molestias.

Reciban un cordial saludo.

Sigan siempre todas las recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.