Hoy en día, hay tantas empresas de limpieza en Madrid que es complicado escoger entre ellas, ya sea para el mantenimiento de oficinas, edificios, comercios, industrias o comunidades, como para una limpieza puntual en el hogar, para trabajos de fin de obra, en fachadas, etc.

¿Cómo puedes saber cuál es la empresa más confiable? No solo es aquella que cuenta con los operarios más entregados y la maquinaria necesaria para trabajar las zonas solicitadas por el cliente. También será interesante que tengas en cuenta las recomendaciones, el tiempo de respuesta y la disponibilidad y facilidades que te demuestren.

En Aqua Limpieza Fácil construimos nuestras relaciones con nuestros clientes basándonos siempre en la confianza que les depositamos. Y eso lo conseguimos, por supuesto, con un servicio de calidad de inicio a fin. Somos proactivos, nuestra comunicación es frecuente y efectiva y nuestros trabajos son personalizados hacia cada cliente.

5 beneficios de un servicio de limpieza profesional

Te dejamos algunas de las ventajas más importantes que disfrutaréis en tu compañía al contar con una empresa de limpieza como la nuestra, que pueda haceros un mantenimiento diario o semanal:

1. Mayor productividad de los empleados. Está estudiado que los trabajadores rinden mucho más cuando el espacio está limpio y libre de polvo y de la suciedad acumulada. El aire huele mejor y es más saludable respirar. Se debe tener en cuenta que un espacio contaminado y poco higiénico puede ser negativo para la salud, conduciendo a una caída significativa de la productividad.

2. Menor propagación de enfermedades. Este es un punto que nos interesa, sobre todo después de la pandemia de la COVID19. Una limpieza a fondo de todo el lugar de trabajo es fundamental en caso de que los empleados estén enfermos. De esta manera se evitará que los compañeros puedan contagiarse a través de las superficies o el ambiente.

3. Una apariencia mucho más profesional. Nadie quiere que, cuando vengan de visita sus clientes, presten más atención al ambiente sucio que a los productos. Un espacio con manchas, escritorios con polvo o basura desbordada no proporciona la misma sensación de profesionalidad que un lugar impecable, que huela bien y que se vea desinfectado.

4. Ahorro a largo plazo. ¿Si contrato una empresa de mantenimiento diario o semanal ahorraré dinero? Si confías en un negocio profesional como el nuestro, ¡sí! Una limpieza de alta calidad incluye la higienización de altos, de superficies, de moquetas… ¡de todo! Muchas veces no tenemos en cuenta que la suciedad y la mala manutención pueden llevar a la no recuperación de ciertos elementos, por lo que te ayudaremos a evitar servicios de reparación o la renovación de elementos caros, como las alfombras.

5. Aqua Limpieza Fácil te ofrece una gama más amplia de servicios. Muchas empresas solo proporcionan servicio de limpieza del espacio, que incluye solo las superficies, baños y cocinas. Nosotros podremos encargarnos de la higienización de tapicerías, persianas, alfombras… ¡y de muchos más elementos!

Si te interesa contratar Aqua Limpieza Fácil, no esperes más para ponerte en contacto con nosotros. Puedes hacerlo al 652 104 000 o rellenando nuestro formulario de contacto y recibirás una respuesta pronto.

¡Confía en nuestra empresa de limpieza de Madrid!

¿Como podemos Ayudarte?

Pídanos un Presupuesto sin ningún compromiso

*

9 + 11 =

 

* En cumplimiento con el RGPD, y para que tus datos estén a salvo, debes leer y aceptar la política de privacidad.

 

Tus datos están a salvo con nosotros, esta información es la que necesitas conocer:

* Responsable: Aqua Limpieza Fácil SL

* Finalidad: Responder al mensaje envíado a través de esta vía.

* Legitimación: tu consentimiento de que quieres ponerte en contacto con nosotros.

* Destinatarios: tus datos serán guardados en Hostinet (nuestro proveedor de e-mail) y también cumplen el RGPD.

* Derechos: tienes todo el derecho de acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos enviándonos un e-mail a info(arroba)limpiezafacil.es con asunto “BAJA”.

* Información adicional: Puedes consultar la información adiciitica-de-privacidad/onal y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad.

Pueden contactar con Aqua en el Tlf: 91 742 51 12 / 91 383 35 00 
Movil y WhatsApp-Comercial:652104000    
Calle Gascueña, Nº 22,   28022 – MADRID 
Recursos Humanos: rrhh@limpiezafacil.es 
Atención al Cliente
Horario de Oficina: 
De Lunes a Viernes. MAÑANAS De 09:00 a 14:00.
De Lunes a Jueves TARDES de 16.00 a 19.00
Durante los meses de Julio y Agosto, ​no abrimos por la tarde.

Abrir chat