Mientras que hace unos años tener servicio doméstico parecía que estaba relegado a familias que destacaban por su buena posición económica, en la actualidad esto ha cambiado, ¡y mucho! Cada vez más personas con diferentes perfiles y economías deciden confiar en profesionales de la limpieza para que les ayuden con sus tareas domésticas y lidiar así con el poco tiempo libre que tienen y, para qué engañarnos, con las pocas ganas de invertirlo en limpiar.

Imagina llegar a casa tras un largo día de trabajo, y que los platos del desayuno de la mañana continúen esperándote para que los friegues, las camas sigan sin hacer y, para más inri, el suelo está lleno de pelos de tu querido pero peludo perro. ¿Qué te toca hacer si no quieres que todo se siga acumulando? Limpiar antes de tomarte un merecido descanso.

Ahora, imagina que llegas a casa y nada más entrar por la puerta te reciba un magnífico olor a limpio, que todos los platos estén recogidos, las camas impolutas y en el suelo no queden restos del pelo de tu amigo de 4 patas y que, además, ¡haya salido a pasear!. Suena mejor, ¿verdad? Pues esto es lo que puedes conseguir si decides contratar servicio doméstico para que se encargue de las arduas tareas del hogar.

¿Qué tipo de servicio doméstico necesitas?

Si te gusta la idea de llegar a tu casa y encontrártelo todo impoluto o simplemente necesitas la ayuda esporádica de un profesional para realizar limpiezas a fondo o para que cuide de alguien mientras tú no puedes, lo primero que debes pensar es en tus necesidades específicas y en tu presupuesto. Una vez lo tengas claro, llega el momento de dar el paso.

En Aqua Limpieza Fácil ponen a tu disposición diferentes servicios domésticos y de asistencia, para que puedas contratar el que más encaje con tus necesidades.
Limpiadores por horas: ¿te gustaría contratar un asistente en días puntuales? ¡Esta es tu mejor opción!
Externos: u personal trabaja de lunes a domingo, desde las 7 h hasta las 23 h. Diles cuándo quieres que estén en tu casa, ¡y allí estarán!
• Internos: si lo que quieres es que una persona se encargue las 24 horas del día del cuidado de tu casa, tanto de las tareas de limpieza como cocinar, cuidar de tus peques o sacar a pasear a tu perro, un interno es siempre una buena idea.
Niñeras: llevan y recogen a los niños del cole y los cuidan las horas que sean necesarias todos los días de la semana que precises.
Cuidado de personas mayores: en Aqua Limpieza Fácil acompañan a personas mayores a médicos, a comprar y a pasear, y además se encargan de controlar la toma de medicamentos.
Cuidado de personas dependientes: no importa cuál sea el motivo por el que necesite su acompañamiento: se ocupan de todo para que tú no tengas que preocuparte por nada cuando no estés disponible.
Cuidado de animales: sacan a pasear a tus peludos y los llevan al veterinario si tú no puedes. ¡Les miman como lo harías tú!

Qué nos dices, ¿te animas de una vez por todas a contratar la ayuda que tanto necesitas? Ponte en contacto con Aqua Limpieza Fácil e infórmate sobre todo lo que su servicio doméstico puede hacer por ti y por los tuyos. ¡Llámales al +34 91 383 35 00 o al +34 652 104 000!

Abrir chat
Powered by