CONTROLADORES DE COMUNIDADES EVENTOS Y EMPRESAS

Las funciones a desempeñar por Los Controladores de AQUA. están realizadas de acuerdo a los usos y prácticas profesionales de los mismos, dependerán y serán dirigidas directamente por la dirección de AQUA.

Vigilancia y control e incluso por cámaras de los accesos de las Empresas, Edificios o urbanización, así como de las personas que entren en el inmueble, velando porque no se perturbe el orden del mismo, ni el sosiego y seguridad de los que en el habitan,
Controlando el tránsito en zonas limitadas, y atención de los usuarios y los visitantes.
Algunas de las tareas más frecuentes son:

  • Control de accesos y entradas
  • Garantizar la seguridad de los visitantes que han accedido.
  • Dirigir a los visitantes de las instalaciones o evento, a su lugar correcto.
  • Control del aforamiento del establecimiento.
  • Control de accesos en las zonas reservadas dentro de las instalaciones.

Tendría a su cargo la puntual apertura y cierre de los accesos. Se hará cargo de la recepción y entrega de correspondencia y documentos que reciba para los propietarios del inmueble y para el administración de la finca, haciéndolo llegar a manos del destinatario.

Se ocupará del encendido, apagado y mantenimiento de los servicios de calefacción y agua caliente central, salvo que la propiedad los tenga contratados con un tercero: ascensores y montacargas que existan en la finca, así como de cuantos motores se utilicen para los servicios comunes. Pondrían urgentemente en conocimiento de la propiedad o administración y de la empresa conservadora cuantas anomalías o averías observen en el funcionamiento de los correspondientes aparatos, suspendiendo el servicio afectado, bajo su responsabilidad, si pudiere haber peligro en su utilización.

Trato con los propietarios

Será familiar y profesional en todo momento y de ayuda para aquel propietario que lo solicite, sin abandonar las labores específicas del servicio.
El personal asignado al cumplimiento del servicio, realizará sus funciones siguiendo en todo momento y únicamente, las órdenes e instrucciones que le sean impartidas por la empresa AQUA, de tal manera que el cliente, efectuará a la empresa cuantas sugerencias del cumplimiento de las funciones del personal, incluidas las posibles faltas cometidas por los mismos, para se adopten las medidas correctoras.

PARTES DE CONTROL DE TAREAS

El personal de AQUA, realizará un parte de servicio diario.
En caso de que surgiera algún incidente de carácter urgente, se procederá a ser comunicado al Presidente de la Comunidad y Administrador de la finca, de forma inmediata, y se le presentará un informe del suceso al día siguiente del mismo.

Se realizarán, por nuestros encargados o jefe de servicios, visitas periódicas y sin previo aviso, y comprobar la buena marcha del servicio.
Con nuestro sistema innovador Para el Control de presencia de nuestros controladores, conserjes y control de puntos críticos designados por nuestra empresa dentro de su Comunidad por unos códigos y su respectivo lector de forma onLine.

El controlador también realizará mediante teléfono móvil (facilitado el cliente) o fijo, dependiendo del servicio prestado, llamadas periódicas cada tres horas a nuestro centro de control 24 Horas, si esta llamada no se realizará, el centro de control se pone en contacto con la Comunidad donde se presta el servicio. Si nuestro personal no conteste a nuestras llamadas se alerta al encargado del servicio, así como a la unidad de retén más próxima, los cuales se desplazaran a la comunidad para comprobar si hay alguna incidencia. Cuando comunicamos con nuestro personal designado en la comunidad y al requerir nuestros códigos secretos, nuestro centro de control interpretaría que tipo de incidencia o agresión podría estar ocurriendo en el centro de trabajo, enviando de inmediato al inspector de servicio, unidad de retén, así como aviso inmediato a las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado.

U

SUPERVISIÓN

Al contratar nuestros Servicios, dispondrán de la mayor Atención, Dedicación, Seguimiento y Supervisión de todos los trabajos que realicemos…

Z

GARANTÍA Y CALIDAD

Le Garantizamos por escrito todos nuestros servicios, es un compromiso profesional basado en sus necesidades y centrado en la Calidad y el control…

EXPERIENCIA

La Dirección de la Empresa, procede del sector teniendo Experiencia para garantizar la profesionalidad y continuidad de todos nuestros servicios…

TRANQUILIDAD Y AHORRO

Desarrollamos sistemas nuevos e innovadores, para ofrecerles la mejor calidad al mejor precio y olvídese del servicio nosotros nos encargaremos de todo…

Son muy buenos y responsables. Los recomiendo están limpiando mi local y estoy contento con los resultados obtenidos.

Javier Marquez

Gerente de empresa, Sociedad S.A

Me dejaron la casa super limpia y es algo que agradezco mucho porque por trabajo no tengo tiempo de realizar la limpieza doméstica.

María Jesús Romero

Cliente particular

Limpian cada día nuestro restaurante a fondo. Son muy meticulosos y es una empresa muy bien organizada, que usan los mejores productos.

Nuria Alonso

Propietaria de restaurante, Restaurante Nuria

Se encargan del mantenimiento y la limpieza de nuestra nave industrial a las afueras de Madrid. Eficaces, eficientes y efectivos.

Fernando Torres

Director, Industriales Torres S.L

¿Le gustaría conocer de primera mano la Calidad de nuestros Servicios?
 Estaremos encantados de realizar una prueba de limpieza en su casa o en su lugar de trabajo. 
Pueden contactar con Aqua en el Teléfono: 91 383 35 00 (10 Líneas) 
 Móvil: 605896940 / 605896941               Fax: 91 302 09 80
Calle Mota del Cuervo, Nº 10- Local,   28043 – MADRID 

Contáctenos

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar