¿Has realizado una obra en tu vivienda y buscas la mejor empresa de limpieza? ¿Estás pensando en renovar tu oficina y quieres asegurarte de contar con una compañía que te haga la limpieza en el plazo marcado y con un resultado excelente? ¡Ponte en contacto hoy mismo con Áqua (Limpieza Fácil)!

La reforma de un domicilio o negocio es uno de los proyectos cuyo proceso de limpieza suele ser más complicado, sobre todo porque hay mucha suciedad que es posible que no se vea a simple vista. Es por ello que siempre es recomendable contratar una empresa que pueda hacerse cargo de dejar todo a punto para poder volver a la normalidad cuanto antes.

Si todavía no has encontrado la tuya, ¡en Áqua (Limpieza Fácil) podemos ayudarte! Sigue leyendo para conocer las ventajas de contar con una empresa profesional que te realice la limpieza después de tus obras.

Beneficios de contratar una empresa de limpieza profesional

Cuando dan por finalizado su trabajo, las constructoras y empresas de renovación suelen dejarlo todo patas arriba. Polvo, yeso, acumulación de suciedad por todas partes…, sea del tamaño que sea la reforma, te ayudamos para que no tengas que hacerte cargo del engorro de la limpieza y lo dejes en manos de profesionales como los que tenemos en nuestra compañía.

A continuación te dejamos algunos de los beneficios más importantes de contar con expertos en limpieza. ¡Échales un vistazo!

  • Ahorro de tiempo. Nosotros nos centraremos en lo más importante, tenemos muchas más manos y conseguiremos mejores resultados en menor tiempo. En casa solo tendréis que preocuparos de descansar.
  • Espacio más seguro. Contar con profesionales significa que nos fijaremos en todos los detalles, proporcionándote un espacio mucho más seguro donde no quedarán escombros ni suciedad que pueda afectar a tu salud.
  • Uso de productos específicos. Contamos con los mejores productos de limpieza, lo que te garantizará resultados profesionales.
  • Y, cómo no, siempre de la mano de expertos. Todos nuestros operarios llevan muchos años en el sector, podrán encargarse fácilmente de las tareas más complicadas, higienizando paredes, techos, cristales, electrodomésticos y todo lo que necesitéis.

Si quieres mudarte más pronto a tu vivienda renovada o empezar a trabajar cuanto antes en tus nuevas oficinas, ponte en contacto con Áqua (Limpieza Fácil). Resérvanos para que realicemos la limpieza de fin de obra de tu vivienda u oficina en las fechas que necesitas. Incluimos la mejor maquinaria y, por supuesto, los operarios más preparados.

Puedes llamarnos para más información al 913 83 35 00, al 652 10 40 00 o rellenar nuestro formulario de contacto para solicitarnos un presupuesto para la limpieza de fin de obra. Te responderemos rápidamente con un precio cerrado. ¡Te esperamos!

Abrir chat