LIMPIEZA DE CENTROS COMERCIALES

En AQUA la Limpieza de los Centros Comerciales y las grandes superficies Ofrecemos servicios integrales para mantener sus instalaciones en perfecto estado de mantenimiento y limpieza; tanto por imagen, como para que los usuarios disfruten de una agradable visita mientras realizan sus compras.

En Aqua somos especialistas en la limpieza de centros comerciales y supermercados.

En Aqua (Limpieza Fácil), hemos desarrollado protocolos adaptados a las necesidades de cada cliente, logística que consiste en planificar las tareas, el personal y el equipamiento específico para cada necesidad. También utilizamos maquinaria de última generación y productos respetuosos con el medio ambiente

124364086 2850624908550683 839151162273556400 n 1 Centros Comerciales En AQUA la Limpieza de los Centros Comerciales y las grandes superficies Ofrecemos servicios integrales para mantener sus instalaciones en perfecto estado de mantenimiento y limpieza; tanto por imagen, como para que los usuarios disfruten de una agradable visita mientras realizan sus compras.

 

LIMPIEZA DE CENTROS COMERCIALES Y GRANDES SUPERFICIES 

En Aqua. Ofrecemos un servicio profesional y unos resultados óptimos en la limpieza de centros comerciales, grandes superficies y supermercados. Hemos desarrollado además protocolos adaptados a las necesidades de nuestros clientes

La limpieza de los centros comerciales se procede como en un edificio normal, salvo en los centros que transita alimentos de consumo humano hay que poner un cuidado especial en respetar las normas sanitarias que nosotros llevamos a cabo las APPCC según la Legislación vigente.

Limpieza Abrillantado Centros Comerciales En AQUA la Limpieza de los Centros Comerciales y las grandes superficies Ofrecemos servicios integrales para mantener sus instalaciones en perfecto estado de mantenimiento y limpieza; tanto por imagen, como para que los usuarios disfruten de una agradable visita mientras realizan sus compras.La limpieza de su centro comercial, también forma parte de su imagen,  por eso la Limpieza es esencial para el bienestar y la convivencia de sus clientes.

En AQUA nos hemos especializado para ofrecer a nuestros clientes servicio de alta calidad, el acabado del trabajo a realizar es muy importante porque es nuestra mejor imagen frente al cliente como al visitante.

Trabajar con Aqua realmente les puede ofrecer ventajas competitivas en su negocio, los servicios de limpieza de nuestra empresa que está especializada, con personal y medios adecuados se lo pondrá todo mas fácil. Tenemos soluciones para todas sus necesidades con discreción y seriedad. Aqua siempre da un servicio excelente que repercute en la calidad e imagen de su centro comercial.

Abrillantado de suelos Centros Comerciales En AQUA la Limpieza de los Centros Comerciales y las grandes superficies Ofrecemos servicios integrales para mantener sus instalaciones en perfecto estado de mantenimiento y limpieza; tanto por imagen, como para que los usuarios disfruten de una agradable visita mientras realizan sus compras.

 ZONAS A LIMPIAR: 

  •  Instalaciones Comunes.
  •  Mall
  • Pasillos de Servicio, salidas de emergencia y zona de trasteros.
  • Muelles de Carga y Descarga.
  • Cubiertas.
  • Accesos y viales.
  • Urbanización y perímetro exterior incluyendo acera y bordillo de las calles contiguas.
  • Locales y dependencias técnicas.
  • Limpieza de Oficinas.
  • Puesto permanente de seguridad.
  • Plataformas exteriores de acceso al Centro Comercial.
  • Vestíbulos.
  • Calles comerciales, pasillos, terrazas y escaleras acceso a plantas.
  • Aseos y vestuarios,
  • Limpieza de cristales
  • Medios de transporte vertical.
  • Elementos especiales: lucernarios y marquesinas.
  • Fachadas superiores por encima de los locales.
  • Elementos separadores de los locales.
  • Aparcamiento exterior
  • Compactador.
  • Ascensor panorámico.
  • Fachada exterior.
U

SUPERVISIÓN

Al contratar nuestros Servicios, dispondrán de la mayor Atención, Dedicación, Seguimiento y Supervisión de todos los trabajos que realizamos y olvídese de la Limpieza y los Servicios nosotros nos encargaremos de todo...

Z

CALIDAD Y AHORRO

 Le garantizamos siempre la mayor calidad de todos nuestros servicios, es un compromiso profesional basado en sus necesidades y con nuestros sistemas nuevos e innovadores le ofreceremos la mejor calidad al mejor precio...

TRANQUILIDAD Y GARANTÍA

Seguro de responsabilidad civil: de 1.000.000 de €uros y le facilitamos mensualmente los seguros sociales de los trabajadores, y los certificados de corriente de pago de seguridad social y hacienda. para su mayor tranquilidad.

DESCUENTO EN LIMPIEZA Centros Comerciales En AQUA la Limpieza de los Centros Comerciales y las grandes superficies Ofrecemos servicios integrales para mantener sus instalaciones en perfecto estado de mantenimiento y limpieza; tanto por imagen, como para que los usuarios disfruten de una agradable visita mientras realizan sus compras.
GARANTIA Centros Comerciales En AQUA la Limpieza de los Centros Comerciales y las grandes superficies Ofrecemos servicios integrales para mantener sus instalaciones en perfecto estado de mantenimiento y limpieza; tanto por imagen, como para que los usuarios disfruten de una agradable visita mientras realizan sus compras.
CALIDAD Centros Comerciales En AQUA la Limpieza de los Centros Comerciales y las grandes superficies Ofrecemos servicios integrales para mantener sus instalaciones en perfecto estado de mantenimiento y limpieza; tanto por imagen, como para que los usuarios disfruten de una agradable visita mientras realizan sus compras.
REA Centros Comerciales En AQUA la Limpieza de los Centros Comerciales y las grandes superficies Ofrecemos servicios integrales para mantener sus instalaciones en perfecto estado de mantenimiento y limpieza; tanto por imagen, como para que los usuarios disfruten de una agradable visita mientras realizan sus compras.
WhatsApp Image 2021 04 26 at 11.29.18 1 Centros Comerciales En AQUA la Limpieza de los Centros Comerciales y las grandes superficies Ofrecemos servicios integrales para mantener sus instalaciones en perfecto estado de mantenimiento y limpieza; tanto por imagen, como para que los usuarios disfruten de una agradable visita mientras realizan sus compras.

¿Necesitas un Servicio de Limpieza o Auxiliar  

 ¡Estamos aquí para ahorrarle dinero!

empresa de limpieza en Madrid ¡En aqua – le ayudaremos a tener muy Bien mantenido sus instalaciones! 

y si necesitas una empresa con respuesta ultra-rápida LLÁMANOS ahora mismo

te llamamos Aqua servicios de calidad

                                                                                                                                 LLÁMANOS

Móvil y WhatsApp-Comercial: 652104000 

Aqua Limpieza Fácil, por Calidad, Profesionalidad y Experiencia somos su Mejor Elección.

 

¿Cómo podemos Ayudarte?

 

Pídanos un Presupuesto sin ningún compromiso

*

12 + 3 =

Pueden contactar con Aqua Tlf: 91 383 35 00 

Móvil y WhatsApp-Comercial:652104000    

Calle Gascueña, Nº 22,   28022 – MADRID 

Recursos Humanos: rrhh@limpiezafacil.es 
 
Atención al Cliente  
  
De Lunes a Viernes. MAÑANAS De 09:00 a 14:00.
De Lunes a Jueves TARDES de 16.00 a 19.00

* En cumplimiento con el RGPD, y para que tus datos estén a salvo, debes leer y aceptar la política de privacidad.

Tus datos están a salvo con nosotros, esta información es la que necesitas conocer:

* Responsable: Aqua Limpieza Fácil SL

* Finalidad: Responder al mensaje envíado a través de esta vía.

* Legitimación: tu consentimiento de que quieres ponerte en contacto con nosotros.

* Destinatarios: tus datos serán guardados en Hostinet (nuestro proveedor de e-mail) y también cumplen el RGPD.

* Derechos: tienes todo el derecho de acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos enviándonos un e-mail a info(arroba)limpiezafacil.es con asunto "BAJA".

* Información adicional: Puedes consultar la información adiciitica-de-privacidad/onal y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad.

LIMPIEZA AQUA Centros Comerciales En AQUA la Limpieza de los Centros Comerciales y las grandes superficies Ofrecemos servicios integrales para mantener sus instalaciones en perfecto estado de mantenimiento y limpieza; tanto por imagen, como para que los usuarios disfruten de una agradable visita mientras realizan sus compras.
Abrir chat