CONOCENOS, AQUA SU EMPRESA DE SERVICIOS Y LIMPIEZA

CONOCENOS, AQUA SU EMPRESA DE SERVICIOS Y LIMPIEZA

CONOCENOS AQUA: SU EMPRESA DE SERVICIOS Y LIMPIEZA

AQUA es una empresa que ofrece servicios y limpieza de oficinas, limpieza de comunidades y servicio doméstico. Quien confía en nosotros obtiene excelentes resultados y un alto grado de satisfacción. Aqua Limpieza Fácil, S.L. Su Mejor Opción, Contamos con una experiencia acumulada de más de 25 años gestionando empresas de Limpieza. Disponemos de vehículos, maquinaria especializada, fregadoras, barredoras, equipos de presión, abrillantadoras, pulidoras, equipos para limpieza de moquetas, etc. (más…)

¿Estás buscando una empresa de limpieza para tus oficinas? ¡Ya la has encontrado!

¿Estás buscando una empresa de limpieza para tus oficinas? ¡Ya la has encontrado!

¿No estás satisfecho con los servicios que te está ofreciendo tu actual empresa de limpieza de oficinas? Hoy, es más importante que nunca confiar en profesionales del sector que te brinden la seguridad y la confianza que necesitas para mantener tus instalaciones en perfecto estado. Si sientes que esto no es así, no dejes que pase más el tiempo: contrata a una empresa que sí cumpla con tus expectativas.

¿Por qué elegirnos como tu empresa de limpieza de oficinas?

Si estás en plena búsqueda de nuevo personal de limpieza para tu empresa, ¡quédate a conocer Aqua Limpieza Fácil! A continuación, te presentamos nuestros principales puntos fuertes y diferenciadores:

  • Compromiso. Tratamos a cada cliente con la atención personalizada que merece. Escuchamos sus necesidades, preferencias y exigencias y nos comprometemos a llevar a cabo nuestros servicios basándonos en ellas. Solo así conseguimos que confíen en nosotros año tras año.
  • Experiencia. Hace más de 25 años desde que abrimos nuestras puertas, por lo que estamos especializados en limpiezas de todo tipo. Además, nos mantenemos actualizados para adaptar los servicios a las técnicas y los productos que van apareciendo en el sector.
  • Versatilidad. No estamos centrados en exclusiva en la limpieza de oficinas, sino que ofrecemos una amplia variedad de servicios con los que satisfacer las demandas de nuestros clientes, entre los que se incluyen limpiezas de comunidades, comercios, hoteles, centros comerciales, naves industriales, de moquetas, fachadas, cristales, graffitis, y un largo etcétera. Además, también contamos con conserjes especialistas, controladores de accesos y jardineros.
  • Productos homologados. En nuestras limpiezas de oficinas usamos desinfectantes en base de amonios cuaternarios recomendados por Sanidad, con los que desinfectamos zonas comunes, mobiliario, equipos informáticos y, en definitiva, todos los elementos que las componen.
  • Garantías. Contamos con un seguro de responsabilidad civil de 1 000 000 €. Asimismo, facilitamos todos los meses los seguros sociales de los trabajadores y los certificados de corriente de pago de la Seguridad Social y Hacienda.

Deja en nuestras manos la limpieza de tus oficinas

Ahora que ya nos conoces un poco más, ¿por qué no compruebas por ti mismo por qué somos una de las empresas de referencia para la limpieza de oficinas? Ponte en contacto con nosotros, cuéntanos qué necesitas y te presentaremos un presupuesto sin ningún compromiso. Puedes encontrarnos en el número de teléfono 652 104 000 y a través de nuestro formulario de contacto. ¡Te esperamos en Aqua Limpieza Fácil!

Te presentamos nuestro servicio de limpieza de comunidades de vecinos

Te presentamos nuestro servicio de limpieza de comunidades de vecinos

Estamos viviendo una época en la que la limpieza y la desinfección tanto de nuestros hogares como de los lugares públicos recibe más importancia que nunca. La pandemia del coronavirus nos ha hecho cambiar nuestros hábitos al respecto y prestar más atención a elementos que antes pasaban más desapercibidos. Un claro ejemplo de ello lo encontramos en el mantenimiento y la limpieza de comunidades de vecinos. (más…)

¿Por qué escoger nuestra agencia de limpieza en Madrid?

¿Por qué escoger nuestra agencia de limpieza en Madrid?

A través de nuestro extraordinario servicio al usuario, nuestra confiabilidad y trabajo de calidad, hemos desarrollado relaciones duraderas con nuestros clientes a lo largo de nuestros más de 25 años de experiencia. Poder establecer una relación de confianza y comunicación abierta ha contribuido al crecimiento y éxito de nuestra agencia de limpieza en Madrid y, por supuesto, al de nuestros clientes.

Son muchos los beneficios de contratarnos como empresa de limpieza. Contamos con empleados capacitados y asegurados que cumplirán con la eficiencia y gestión del tiempo marcada y siempre dando un servicio de 10. Nos ajustaremos siempre a los horarios que desees, sin interferir en tu producción o vida familiar.

Y si quieres saber si somos de confianza, siempre puedes consultarnos sobre nuestra lista de clientes habituales y preguntarles sobre su satisfacción hacia nuestras actuaciones.

¿Qué servicios te ofrecemos?

En Aqua Limpieza Fácil creemos que un espacio limpio e higiénico significa un mejor ambiente de vida y de trabajo. Tanto si necesitas un equipo de limpieza en tus oficinas como si buscas profesionales que se encarguen de la higienización de un geriátrico, te brindaremos servicios de alto nivel.

A continuación te indicamos algunos de los espacios que trabajamos desde nuestra empresa. Lo hacemos de forma puntual, según tus necesidades; con un mantenimiento periódico diario; o de forma especial con actuaciones únicas:

Resumiendo, estamos preparados para trabajar cualquier espacio que se nos presente gracias a un equipo competitivo y a que contamos con las herramientas y maquinarias necesarias para un buen desarrollo de nuestras actividades. Lo haremos siempre garantizándote la mayor calidad e impecabilidad.

Si estás interesado en saber más sobre nuestra agencia de limpieza en Madrid, esperamos tu llamada al 91 383 35 00 o, si lo prefieras, un mensaje en nuestro formulario de contacto con tu proyecto. Te pasaremos un presupuesto cerrado muy pronto. ¡Confía en nosotros!

Las empresas de limpieza incorporan en sus servicios medidas de prevención contra el coronavirus

Las empresas de limpieza incorporan en sus servicios medidas de prevención contra el coronavirus

Las empresas de limpieza incorporan en sus servicios medidas de prevención contra el CoronaVirus

Coronavirus y COVID-19 son dos términos inexistentes hasta hace pocos meses. Desde hace un tiempo, sin embargo, se han convertido en los protagonistas de las conversaciones tanto a pie de calle como entre los representantes de todo el mundo.

La pandemia ha traído consigo muchos cambios de hábitos en la manera en que nos relacionamos y en cómo cuidamos y limpiamos nuestras propiedades.

El gel hidroalcohólico, el jabón de manos y el desinfectante son productos indispensables en cualquier vivienda particular, pero todavía más en negocios, locales comerciales y oficinas.

Desde Aspel, Asociación Profesional de Empresas de Limpieza, y AELMA, Asociación de Empresas de Limpieza de Madrid, reiteran la importancia que tienen las empresas de limpieza para contener el número de contagios e insisten en que el trabajo de especialistas del sector es, dado la situación actual, más importante que nunca.

Protocolos de actuación contra la COVID-19 en el sector de la limpieza

Desde el hogar a las oficinas, las escuelas y el transporte público: las empresas especializadas en limpieza juegan un papel fundamental en todos aquellos lugares con afluencia constante de personas.

Por este motivo, los profesionales se han adaptado a las necesidades actuales de la sociedad y han incorporado nuevas medidas y una metodología específica para paliar los estragos de la pandemia.

Desde AQUA LIMPIEZA FÁCILempresa de limpieza de Madrid, nos comentan qué protocolos de actuación siguen en la actualidad en sus servicios a oficinas y edificios. Inciden en la importancia de trabajar de manera minuciosa, de prestarles atención a todos los elementos de un espacio, así como de utilizar Nebulizadores eléctricos y productos desinfectantes en base de Alcohol Isopropílico 75% y amonios cuaternarios, Hipoclorito sódico 170gm. (Cloro activo) y Soluciones con Peróxido de Hidrogeno y Cloruro de Benzalconio, homologados y recomendados por Sanidad.

La ventilación durante al menos 10 minutos de cada espacio es esencial, así como la limpieza diaria exhaustiva de todos aquellos muebles y equipos comunes y particulares, como mesas, teléfonos, teclados, sofás, sillas, pomos de puertas, baños, ascensores y escaleras, entre muchos otros.

En caso de que haya cambios de turno, los puestos de trabajo se limpiarán entre el turno saliente y el entrante para que todo el personal disfrute de zonas de trabajo desinfectadas durante el tiempo en que estén trabajando.

En cuanto a los suelos, nos comentan que no deben realizarse barridos en seco, pues el polvo podría quedar en suspensión. Así pues, utilizan métodos como la mopa o la fregona.

Asimismo, todos los útiles de limpieza que emplean son sustituidos con asiduidad para evitar la propagación de bacterias de un espacio a otro.

Los profesionales del sector de la limpieza como Aqua se mantienen actualizados para ofrecer óptimos servicios con calidad y seguridad para los usuarios. Hoy en día, por tanto, es más importante que nunca contratar a empresas profesionales que hayan instaurado protocolos de actuación para hacer frente al contagio de la COVID-19 tanto en viviendas particulares como, y sobre todo, en lugares con una alta afluencia de personas como es el caso de oficinas, locales comerciales y edificios públicos, entre otros.

La guía definitiva para la jardinería en invierno

La guía definitiva para la jardinería en invierno

La guía definitiva para la jardinería en invierno. El invierno está a la vuelta de la esquina y hay muchas tareas pendientes por hacer. Cambio de ropa, empezar con los preparativos navideños, poner a punto nuestro coche para prepararlo para las heladas…, pero ¿no te olvidas de algo muy muy importante? Échale un vistazo a la parte trasera de tu casa y nos dices… (más…)

Disfruta de tu familia contratando servicio doméstico en Madrid

Disfruta de tu familia contratando servicio doméstico en Madrid

Servicio Domestico

Disfruta de tu familia contratando servicio doméstico en Madrid para tu hogar para así poder empezar a disfrutar de tu familia y amigos y de ratitos de descanso sin preocuparte más por la limpieza de tu vivienda. ¡Deja que nos encarguemos de hacerte la vida mucho más fácil y tranquila!

Mantener el hogar impecable y conciliar la vida laboral con la familiar, puede ser realmente complicado. Muchas veces, incluso, dejamos de cuidarnos a nosotros mismos por tener todas las tareas hechas, algo muy común cuando se es padre. Si te preguntas cómo puedes conseguir mantener estos aspectos de tu vida diaria bien organizados, hoy te traemos un interesante artículo. (más…)

Abrir chat