Aqua Limpieza Facil, s.l. es una empresa de limpieza en Madrid, con un crecimiento importante desde sus inicios, año tras año vamos incorporando nuevos clientes con nuestro único deseo de satisfacer todas sus necesidades tanto en limpieza como en resto de servicios auxiliares que nos demandan.

NOSOTROS SOMOS LA RESPUESTA A UNA DEMANDA CRECIENTE

 Nosotros: Somos la respuesta a una creciente demanda: Actualmente, para los particulares, las comunidades de vecinos, oficinas y Empresas conseguir un servicio de confianza es sumamente difícil y tiene un cierto riesgo legal. Nosotros ofreceremos dichos servicios, con las garantías y la rapidez necesaria, sin ningún riesgo contractual y al mismo precio que de otro modo lo obtendría.

Sabemos lo importante que es para usted y para su organización mantener limpias sus instalaciones. ​la limpieza, también forma parte de su imagen.

En Aqua Limpieza Fácil:

  • Conocemos bien las posibilidades del negocio:
  • La dirección de la empresa, procede del sector, teniendo amplia experiencia y los contactos necesarios para garantizar la mano de obra de confianza que nos permite asegurar el servicio y su continuidad.

SERVICIOS DE LIMPIEZA QUE OFRECEMOS POR ESPECIALIDADES 
AQUA está Especializada en todas las áreas de las Empresas, plantas o secciones de un edificio. Nuestra misión es proporcionar a todos nuestros clientes un servicio de limpieza de total confianza y seguridad, de forma altamente profesional, ofreciendo siempre soluciones con las nuevas tecnología y mano de obra calificada de mejora continua.                                                   

Limpieza Comunidades  ​>Limpieza de Oficinas​ > Limpieza SanitariasLimpieza de Comercios>Limpieza de Hoteles >Limpieza de Edificios >Centros Comerciales >Limpiezas Logísticas >Limpieza Industrial
​> Limpieza Laboratorio    Servicio Doméstico >Limpiezas de Cristales >Limpieza Fin Obra >Limpieza Generales >Limpieza de Fachadas ​>Abrillantado  de suelos >Limpieza de Moquetas Limpieza de Grafitis >Trabajos en Altura ​>Limpieza de siniestros y Emergencias > jardinería >consejerías​ >controladores > mantenimiento preventivo​​ y correctivo

 SERVICIOS AUXILIARES

Las ventajas de este tipo de servicios, externalizaciones o subcontrataciones son claros: permiten a las empresas centrarse en sus productos y servicios, que son lo que realmente les puede ofrecer ventajas competitivas en su negocio, dejando estos servicios a empresas especializadas, con personal y medios adecuados. Servicios Auxiliares que pueden ser demandados por algunas empresas como Recepcionistas, azafatas, Correo Interno, control de entradas y salidas, cuidado de personas, auxiliar de parkings, etc… Ofreciendo siempre las mejores garantías de calidad. 

 Aqua se ha consolidado en el mercado por ser una empresa de limpieza en Madrid, moderna, eficaz y en constante expansión que dispone de las nuevas tecnologías y los medios técnicos más avanzados que existen actualmente en el mercado.

Aqua Limpieza Fácil, S.L. Su Mejor Opción, Contamos con una experiencia acumulada de más de 20 años gestionando empresas de Limpieza. Disponemos de vehículos, maquinaria especializada, fregadoras, barredoras, equipos de presión, abrillantadoras, pulidoras, equipos para limpieza de moquetas, etc. Y gran diversidad de productos químicos, utensilios y equipos que facilitan el trabajo con seguridad, calidad y eficacia, mejorando el rendimiento de su personal.

El trabajo diario con nuestros clientes nos permiten desarrollar sistemas de trabajo que optimicen la calidad, la conservación del medio ambiente, la prevención de riesgos laborales, siendo todos nuestros servicios avalados por un completo equipo de profesionales cualificados que cuentan con una amplia experiencia y un alto grado de especialización en los distintos sectores que abordamos preocupándose de su formación continuada en función de su categoría profesional, para ofrecerles soluciones profesionales a cualquier problema relacionado con nuestras actividades. Y nos hemos consolidado como una empresa de referencia en Madrid, en la limpieza de edificios y espacios, limpieza industrial, limpieza de oficinas, comunidades, así como en Servicios Auxiliares, Consejerías y Control de Acceso.

Resumiendo, Aqua es una empresa de tamaño medio, con vocación de servicio y ámbito local, lo que le permite una atención intensiva a sus clientes, Para cubrir todas sus necesidades en limpieza con garantía y calidad.

 

​¿Cómo podemos Ayudarte?

 

Pídanos un Presupuesto sin ningún compromiso

*

9 + 14 =

* En cumplimiento con el RGPD, y para que tus datos estén a salvo, debes leer y aceptar la política de privacidad.
Tus datos están a salvo con nosotros, esta información es la que necesitas conocer:
* Responsable: Aqua Limpieza Fácil SL * Finalidad: Responder al mensaje envíado a través de esta vía. * Legitimación: tu consentimiento de que quieres ponerte en contacto con nosotros. * Destinatarios: tus datos serán guardados en Hostinet (nuestro proveedor de e-mail) y también cumplen el RGPD. * Derechos: tienes todo el derecho de acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos enviándonos un e-mail a info(arroba)limpiezafacil.es con asunto “BAJA”. * Información adicional: Puedes consultar la información adiciitica-de-privacidad/onal y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad.
¿Necesitas un Servicio de Limpieza o Auxiliar?


​​AQUA es Calidad, Profesionalidad y su Respuesta.

Aqua Limpieza Fácil, su Mejor Opción. ¡Estamos aquí para ahorrarle dinero!

empresa de limpieza en Madrid ¡En aqua limpieza fácil – le ayudaremos a tener Bien mantenidas sus instalaciones!

¿Le gustaría conocer de primera mano la Calidad de nuestros Servicios?

 Estaremos encantados de realizar una prueba de limpieza en su casa o en su lugar de trabajo. 
 
 
Pueden contactar con Aqua en el Teléfono: 91 383 35 00 (10 Líneas) 
 Móvil: 605896940 / 605896941               Fax: 91 302 09 80
Calle Mota del Cuervo, Nº 10- Local,   28043 – MADRID 
Email. Administracion: info@limpiezafacil.es
Email. Recursos Humanos: rrhh@limpiezafacil.es
 
 
Atención al Cliente
Horario de Oficina: De Lunes a Viernes. MAÑANAS De 09:00 a 14:00.
De Lunes a Jueves TARDES de 16.00 a 19.00
Durante los meses de Julio y Agosto, ​no abrimos por la tarde.