69 / 100
A través de nuestro extraordinario servicio al usuario, nuestra confiabilidad y trabajo de calidad, hemos desarrollado relaciones duraderas con nuestros clientes a lo largo de nuestros más de 25 años de experiencia. Poder establecer una relación de confianza y comunicación abierta ha contribuido al crecimiento y éxito de nuestra agencia de limpieza en Madrid y, por supuesto, al de nuestros clientes.

Son muchos los beneficios de contratarnos como empresa de limpieza. Contamos con empleados capacitados y asegurados que cumplirán con la eficiencia y gestión del tiempo marcada y siempre dando un servicio de 10. Nos ajustaremos siempre a los horarios que desees, sin interferir en tu producción o vida familiar.

Y si quieres saber si somos de confianza, siempre puedes consultarnos sobre nuestra lista de clientes habituales y preguntarles sobre su satisfacción hacia nuestras actuaciones.

¿Qué servicios te ofrecemos?

En Aqua Limpieza Fácil creemos que un espacio limpio e higiénico significa un mejor ambiente de vida y de trabajo. Tanto si necesitas un equipo de limpieza en tus oficinas como si buscas profesionales que se encarguen de la higienización de un geriátrico, te brindaremos servicios de alto nivel.

A continuación te indicamos algunos de los espacios que trabajamos desde nuestra empresa. Lo hacemos de forma puntual, según tus necesidades; con un mantenimiento periódico diario; o de forma especial con actuaciones únicas:

Resumiendo, estamos preparados para trabajar cualquier espacio que se nos presente gracias a un equipo competitivo y a que contamos con las herramientas y maquinarias necesarias para un buen desarrollo de nuestras actividades. Lo haremos siempre garantizándote la mayor calidad e impecabilidad.

Si estás interesado en saber más sobre nuestra agencia de limpieza en Madrid, esperamos tu llamada al 91 383 35 00 o, si lo prefieras, un mensaje en nuestro formulario de contacto con tu proyecto. Te pasaremos un presupuesto cerrado muy pronto. ¡Confía en nosotros!

Abrir chat