Al buscar un buen servicio doméstico de limpieza, seguramente te preguntes qué criterio deberías utilizar para contratar la empresa que mejor se acomode a tus necesidades, ¿verdad? ¿Escojo la más barata o la que ofrece servicios más amplios? ¿Me dejo guiar por recomendaciones o me arriesgo con la que me queda más cerca de casa?

Una de las dudas más frecuentes se relaciona con el tema del precio, si el servicio es demasiado caro y si realmente vale la pena el gasto. El hecho de si el trabajador sabrá realizar la limpieza como nos gustaría también crea desconfianza y, muchas veces, sea un motivo suficientemente firme para no contar con estos servicios.

En este artículo hemos recopilado una lista de 6 aspectos que debes considerar cuando estés buscando contratar una empresa de limpieza profesional para tu domicilio. ¡Esperamos que esta pequeña guía te ayude a ver las ventajas de contar con expertos en limpieza en tu hogar!

  • Reúne referencias. Pregunta a vecinos, amigos y familia y confía en su experiencia. ¡Pero aun así, investiga también por ti mismo!
  • Revisa las opiniones de Internet, pero no te fijes solo en los comentarios negativos, ¡también en los positivos! Muchas personas suelen escribir para dañar la reputación de la empresa aunque el servicio haya sido excelente, ¡así que no son críticas en las que confiar!
  • Fíjate en los años de experiencia. ¿Cuánto tiempo llevan abiertas? ¿Tienen alguna afiliación con alguna organización profesional? Si es así, te garantizamos que se trata de una empresa con una sólida experiencia.
  • Consulta las coberturas. Pregunta si tienen seguro, qué tipo de procedimientos de contratación tienen y qué formación pueden acreditar. Una empresa de limpieza sin asegurar, por ejemplo, puede hacerte responsable de empleados lesionados o no hacerse cargo de daños y robos en la propiedad.
  • Verifica qué servicios realizan. No todas las empresas de limpieza cubren las expectativas del contratante porque, directamente, no permiten personalizar la limpieza a su gusto. Asegúrate de ello y, si no cumplen con tus expectativas, sigue buscando.
  • Consulta por los suministros de limpieza. Es mucho mejor si la empresa lleva sus propios productos y máquinas, en caso de necesitarlas. Cuentan con los productos más profesionales y de calidad.

¿Necesitas más razones por las que contratar un servicio doméstico? Échale un vistazo a este artículo donde te contamos los beneficios de su contratación. Si tienes dudas, llámanos al 91 383 35 00 Móvil y WhatsApp-Comercial: 652104000  o rellena nuestro formulario de contacto y recibirás una respuesta muy pronto. ¡Te esperamos!

Abrir chat