Jardinería Y Paisajismo

AQUA. Es una empresa dedicada al diseño y desarrollo de jardines y paisajismo. Interiores y exteriores.

Nuestra empresa cuenta con una plantilla de trabajadores especializados como ingenieros agrónomos y capataces agrícolas además de la colaboración de una amplia gama de profesionales y también dispone de todos los medios y maquinaria necesarios para el mantenimiento y conservación, podas, amantillado, semillado, fumigación, control hídrico, siega, escarificación y aerificación de pradera, siembras, cava de macizos e instalación de riego por goteo, aspersión y difusión.


En todas las culturas y en todas las épocas, los jardines han sido el reflejo de la sociedad que los habitaba. En la Actualidad, el contacto con la naturaleza está cada vez más buscado. Por todo esto nuestra empresa se ha involucrado más con todo lo relacionado con el medio Ambiente por los cual estamos certificando bajo la norma de Medio Ambiente UNE-EN-ISO 14001.2015

U

SUPERVISIÓN

Al contratar nuestros Servicios, dispondrán de la mayor Atención, Dedicación, Seguimiento y Supervisión de todos los trabajos que realicemos…

Z

GARANTÍA Y CALIDAD

Le Garantizamos por escrito todos nuestros servicios, es un compromiso profesional basado en sus necesidades y centrado en la Calidad y el control…

EXPERIENCIA

La Dirección de la Empresa, procede del sector teniendo Experiencia para garantizar la profesionalidad y continuidad de todos nuestros servicios…

TRANQUILIDAD Y AHORRO

Desarrollamos sistemas nuevos e innovadores, para ofrecerles la mejor calidad al mejor precio y olvídese del servicio nosotros nos encargaremos de todo…

Son muy buenos y responsables. Los recomiendo están limpiando mi local y estoy contento con los resultados obtenidos.

Javier Marquez

Gerente de empresa, Sociedad S.A

Me dejaron la casa super limpia y es algo que agradezco mucho porque por trabajo no tengo tiempo de realizar la limpieza doméstica.

María Jesús Romero

Cliente particular

Limpian cada día nuestro restaurante a fondo. Son muy meticulosos y es una empresa muy bien organizada, que usan los mejores productos.

Nuria Alonso

Propietaria de restaurante, Restaurante Nuria

Se encargan del mantenimiento y la limpieza de nuestra nave industrial a las afueras de Madrid. Eficaces, eficientes y efectivos.

Fernando Torres

Director, Industriales Torres S.L

¿Le gustaría conocer de primera mano la Calidad de nuestros Servicios?
 Estaremos encantados de realizar una prueba de limpieza en su casa o en su lugar de trabajo. 
Pueden contactar con Aqua en el Teléfono: 91 383 35 00 (10 Líneas) 
 Móvil: 605896940 / 605896941               Fax: 91 302 09 80
Calle Mota del Cuervo, Nº 10- Local,   28043 – MADRID 

Contáctenos