Limpiezas Generales

Aqua Empresa de limpieza generales, de choque, reformas y puntuales. Somos Profesionales para limpiar clínicas, oficinas, locales, fines de obra, Hoteles, empresas, servicio doméstico, limpieza Comunidades. Somos Especialistas en Tratamientos de Suelos, Cristales y limpiezas Especiales…

Para obtener unos resultados óptimos, el Servicio de limpieza y concretamente, el personal, debe cumplir estrictamente el horario, para poder ejecutar todas las operaciones y frecuencias programadas. La organización del Servicio, sería la siguiente:

La limpieza se realiza de acuerdo con las características particulares de cada zona, de manera que no se produzcan interferencias con el funcionamiento habitual de las dependencias del cliente.

Será el Supervisor, juntamente con nuestro Jefe de Servicios, quienes distribuirán los operarios para la ejecución del Servicio de Limpieza. A estos operarios se les asignaran zonas de trabajo diferentes, responsabilizándose cada uno de sus áreas, en cuanto a limpieza se refiere. Todos los operarios, seguirán las directrices marcadas por el equipo de Supervisión. En caso de haber un jefe de equipo, éste será quien controlará el día a día, procurando en todo momento, que los procedimientos y protocolos establecidos sean cumplidos por los diferentes equipos que realicen el servicio de limpieza.

La formación continua de nuestros operarios, que les capacita para la utilización de las últimas innovaciones en maquinaria y productos, nos permite ofrecer la máxima calidad en todas la limpieza de espacios

U

SUPERVISIÓN

Al contratar nuestros Servicios, dispondrán de la mayor Atención, Dedicación, Seguimiento y Supervisión de todos los trabajos que realicemos…

Z

GARANTÍA Y CALIDAD

Le Garantizamos por escrito todos nuestros servicios, es un compromiso profesional basado en sus necesidades y centrado en la Calidad y el control…

EXPERIENCIA

La Dirección de la Empresa, procede del sector teniendo Experiencia para garantizar la profesionalidad y continuidad de todos nuestros servicios…

TRANQUILIDAD Y AHORRO

Desarrollamos sistemas nuevos e innovadores, para ofrecerles la mejor calidad al mejor precio y olvídese del servicio nosotros nos encargaremos de todo…

Son muy buenos y responsables. Los recomiendo están limpiando mi local y estoy contento con los resultados obtenidos.

Javier Marquez

Gerente de empresa, Sociedad S.A

Me dejaron la casa super limpia y es algo que agradezco mucho porque por trabajo no tengo tiempo de realizar la limpieza doméstica.

María Jesús Romero

Cliente particular

Limpian cada día nuestro restaurante a fondo. Son muy meticulosos y es una empresa muy bien organizada, que usan los mejores productos.

Nuria Alonso

Propietaria de restaurante, Restaurante Nuria

Se encargan del mantenimiento y la limpieza de nuestra nave industrial a las afueras de Madrid. Eficaces, eficientes y efectivos.

Fernando Torres

Director, Industriales Torres S.L

¿Le gustaría conocer de primera mano la Calidad de nuestros Servicios?
 Estaremos encantados de realizar una prueba de limpieza en su casa o en su lugar de trabajo. 
Pueden contactar con Aqua en el Teléfono: 91 383 35 00 (10 Líneas) 
 Móvil: 605896940 / 605896941               Fax: 91 302 09 80
Calle Mota del Cuervo, Nº 10- Local,   28043 – MADRID 

Contáctenos