Limpiezas Industriales

Aqua Limpieza Fácil se encargará de limpiar sus Industrias, naves, almacenes y oficinas, así tendrán la sensación agradable de trabajar en un entorno limpio e higiénico, una buena limpieza tiende a propiciar el correcto desarrollo de su actividad laboral, transmite seriedad, y evita posibles riesgos laborales. Son muchas las razones por las cuales hay que mantenerlos limpios y ordenados.

En Aqua, ofrecemos soluciones profesionales a cualquier problema relacionado con nuestras actividades. Desarrollando sistemas nuevos e innovadores, que permiten ofrecerles la mejor calidad de servicio al costo más apropiado, ajustándose siempre a las necesidades de nuestros clientes, con un enfoque de trabajo basado en el análisis de cada caso, creando planes de actuación que faciliten el éxito de nuestros trabajos.

Nuestra Empresa está formada para cuidar y mantener las instalaciones de nuestros clientes ofreciéndoles todos los servicios de limpieza, mantenimiento, suministros higienicos sanitarios, las 3 DDD, limpiezas especiales, Limpieza y Desinfección de líneas de producción de todos los sectores de alimentación y todos los servicios auxiliares relacionados con nuestra actividad.

En Aqua le ofrecemos todos los servicios para que su empresa no tenga que preocuparse de ningún tramite extra y convirtiendo sus instalaciones en un espacio óptimo que les permita concentrar todos sus esfuerzos en las actividades específicas de su organización.

U

SUPERVISIÓN

Al contratar nuestros Servicios, dispondrán de la mayor Atención, Dedicación, Seguimiento y Supervisión de todos los trabajos que realicemos…

Z

GARANTÍA Y CALIDAD

Le Garantizamos por escrito todos nuestros servicios, es un compromiso profesional basado en sus necesidades y centrado en la Calidad y el control…

EXPERIENCIA

La Dirección de la Empresa, procede del sector teniendo Experiencia para garantizar la profesionalidad y continuidad de todos nuestros servicios…

TRANQUILIDAD Y AHORRO

Desarrollamos sistemas nuevos e innovadores, para ofrecerles la mejor calidad al mejor precio y olvídese del servicio nosotros nos encargaremos de todo…

Son muy buenos y responsables. Los recomiendo están limpiando mi local y estoy contento con los resultados obtenidos.

Javier Marquez

Gerente de empresa, Sociedad S.A

Me dejaron la casa super limpia y es algo que agradezco mucho porque por trabajo no tengo tiempo de realizar la limpieza doméstica.

María Jesús Romero

Cliente particular

Limpian cada día nuestro restaurante a fondo. Son muy meticulosos y es una empresa muy bien organizada, que usan los mejores productos.

Nuria Alonso

Propietaria de restaurante, Restaurante Nuria

Se encargan del mantenimiento y la limpieza de nuestra nave industrial a las afueras de Madrid. Eficaces, eficientes y efectivos.

Fernando Torres

Director, Industriales Torres S.L

¿Le gustaría conocer de primera mano la Calidad de nuestros Servicios?
 Estaremos encantados de realizar una prueba de limpieza en su casa o en su lugar de trabajo. 
Pueden contactar con Aqua en el Teléfono: 91 383 35 00 (10 Líneas) 
 Móvil: 605896940 / 605896941               Fax: 91 302 09 80
Calle Mota del Cuervo, Nº 10- Local,   28043 – MADRID 

Contáctenos