Limpieza de Moquetas

La Aspiración de moquetas es una operación que se realiza a diario para dejar toda la superficie limpia de residuos y ácaros.

El lavado de moqueta.

​Champuneado o Método con Espuma:

Es una operación de limpieza que se emplea fundamentalmente en la limpieza de alfombras y moquetas. Consiste en aplicar un producto en forma de espuma (champú) sobre toda la superficie del revestimiento textil, de tal forma que una vez que se ha secado la espuma, los residuos quedan depositados en forma de polvo.
Posteriormente, necesitaremos de un aspirador para poder eliminar tanto la suciedad como los residuos de espuma.

​Método inyección-Extracción Consiste en pulverizar una solución acuosa caliente (agua y detergente) sobre el pavimento, para disolver la suciedad adherida e inmediatamente aspirar, absorbiendo esta solución y la suciedad arrastrada por ella, para aplicar este método se utiliza una máquina de limpiar de inyección-extracción que realiza dos funciones de forma simultánea: Pulveriza el agua y un detergente neutro y aspira esta solución, este método se aplica en los pavimentos textiles (alfombras, moquetas y tapices); generalmente varias veces al año.

U

SUPERVISIÓN

Al contratar nuestros Servicios, dispondrán de la mayor Atención, Dedicación, Seguimiento y Supervisión de todos los trabajos que realicemos…

Z

GARANTÍA Y CALIDAD

Le Garantizamos por escrito todos nuestros servicios, es un compromiso profesional basado en sus necesidades y centrado en la Calidad y el control…

EXPERIENCIA

La Dirección de la Empresa, procede del sector teniendo Experiencia para garantizar la profesionalidad y continuidad de todos nuestros servicios…

TRANQUILIDAD Y AHORRO

Desarrollamos sistemas nuevos e innovadores, para ofrecerles la mejor calidad al mejor precio y olvídese del servicio nosotros nos encargaremos de todo…

Son muy buenos y responsables. Los recomiendo están limpiando mi local y estoy contento con los resultados obtenidos.

Javier Marquez

Gerente de empresa, Sociedad S.A

Me dejaron la casa super limpia y es algo que agradezco mucho porque por trabajo no tengo tiempo de realizar la limpieza doméstica.

María Jesús Romero

Cliente particular

Limpian cada día nuestro restaurante a fondo. Son muy meticulosos y es una empresa muy bien organizada, que usan los mejores productos.

Nuria Alonso

Propietaria de restaurante, Restaurante Nuria

Se encargan del mantenimiento y la limpieza de nuestra nave industrial a las afueras de Madrid. Eficaces, eficientes y efectivos.

Fernando Torres

Director, Industriales Torres S.L

¿Le gustaría conocer de primera mano la Calidad de nuestros Servicios?
 Estaremos encantados de realizar una prueba de limpieza en su casa o en su lugar de trabajo. 
Pueden contactar con Aqua en el Teléfono: 91 383 35 00 (10 Líneas) 
 Móvil: 605896940 / 605896941               Fax: 91 302 09 80
Calle Mota del Cuervo, Nº 10- Local,   28043 – MADRID 

Contáctenos