Limpieza de laboratorios y zonas estériles

En los Laboratorios la Limpieza se realiza como en cualquier edificio excepto en las zonas estériles donde se almacena y elaboran las materias primas para la realización del medicamento, así como en las zonas de laboratorio y zona de manipulado de materias de consumo Humano incluido cremas.

​Desinfectar y esterilizar.

​Desinfectar puede definirse como eliminar en parte el número de bacterias que se encuentran en un determinado ambiente o superficie, de tal forma que no sea nocivo para los seres humanos, por otra parte, si tratamos de eliminar todas las bacterias, microorganismos y formas vivas posibles, no hablamos de desinfección sino de esterilización.

Los productos muy desinfectantes suelen ser poco útiles para los procesos de limpieza. Estos contienen en su composición diferentes compuestos desinfectantes y por tanto, no adecuado para una limpieza general, para que un producto limpie y desinfecte al mismo tiempo debe ser a la vez detergente y desinfectante, esos compuestos desinfectantes son tensioactivos catiónicos tipo amonios cuaternarios, los cuales suelen ser productos de un coste muy elevado que se utilizan generalmente como desinfectantes.

U

SUPERVISIÓN

Al contratar nuestros Servicios, dispondrán de la mayor Atención, Dedicación, Seguimiento y Supervisión de todos los trabajos que realicemos…

Z

GARANTÍA Y CALIDAD

Le Garantizamos por escrito todos nuestros servicios, es un compromiso profesional basado en sus necesidades y centrado en la Calidad y el control…

EXPERIENCIA

La Dirección de la Empresa, procede del sector teniendo Experiencia para garantizar la profesionalidad y continuidad de todos nuestros servicios…

TRANQUILIDAD Y AHORRO

Desarrollamos sistemas nuevos e innovadores, para ofrecerles la mejor calidad al mejor precio y olvídese del servicio nosotros nos encargaremos de todo…

Son muy buenos y responsables. Los recomiendo están limpiando mi local y estoy contento con los resultados obtenidos.

Javier Marquez

Gerente de empresa, Sociedad S.A

Me dejaron la casa super limpia y es algo que agradezco mucho porque por trabajo no tengo tiempo de realizar la limpieza doméstica.

María Jesús Romero

Cliente particular

Limpian cada día nuestro restaurante a fondo. Son muy meticulosos y es una empresa muy bien organizada, que usan los mejores productos.

Nuria Alonso

Propietaria de restaurante, Restaurante Nuria

Se encargan del mantenimiento y la limpieza de nuestra nave industrial a las afueras de Madrid. Eficaces, eficientes y efectivos.

Fernando Torres

Director, Industriales Torres S.L

¿Le gustaría conocer de primera mano la Calidad de nuestros Servicios?
 Estaremos encantados de realizar una prueba de limpieza en su casa o en su lugar de trabajo. 
Pueden contactar con Aqua en el Teléfono: 91 383 35 00 (10 Líneas) 
 Móvil: 605896940 / 605896941               Fax: 91 302 09 80
Calle Mota del Cuervo, Nº 10- Local,   28043 – MADRID 

Contáctenos