Limpieza de Comercios y Locales

Sabemos lo importante que es para usted y para su organización mantener limpias sus instalaciones.

​La limpieza, también forma parte de su imagen, Los locales y Comercios es un lugar donde pasamos mucho tiempo y además atendemos a nuestros clientes y otros compañeros, por eso la Limpieza es esencial para el bienestar y la convivencia de sus empleados o incluso para prevenir infecciones y posibles riesgos laborales. Son muchas las razones por las cuales hay que mantenerlos limpios y ordenados.

Aqua Limpieza Fácil se encargará de limpiar su Local o comercio, lo que le repercutirá en una mejor imagen, mejorar la productividad del negocio y, sobre todo, satisfacer tanto a los clientes como a sus usuarios, empleados o público y la sensación agradable de trabajar en un entorno limpio e higiénico, una buena limpieza tiende a propiciar el correcto desarrollo de su actividad laboral, transmite seriedad, la estancia es más agradable, y de mayor elegancia.

Las ventajas de trabajar con Aqua permiten a las empresas centrarse en sus productos y servicios, que son lo que realmente les puede ofrecer ventajas competitivas en su negocio, dejándonos estos servicios a nuestra empresa que está especializada, con personal y medios adecuados. Tenemos soluciones para todas sus necesidades con discreción y seriedad. Siempre damos un buen servicio para Enriquecer la calidad e imagen de su negocio.

U

SUPERVISIÓN

Al contratar nuestros Servicios, dispondrán de la mayor Atención, Dedicación, Seguimiento y Supervisión de todos los trabajos que realicemos…

Z

GARANTÍA Y CALIDAD

Le Garantizamos por escrito todos nuestros servicios, es un compromiso profesional basado en sus necesidades y centrado en la Calidad y el control…

EXPERIENCIA

La Dirección de la Empresa, procede del sector teniendo Experiencia para garantizar la profesionalidad y continuidad de todos nuestros servicios…

TRANQUILIDAD Y AHORRO

Desarrollamos sistemas nuevos e innovadores, para ofrecerles la mejor calidad al mejor precio y olvídese del servicio nosotros nos encargaremos de todo…

Son muy buenos y responsables. Los recomiendo están limpiando mi local y estoy contento con los resultados obtenidos.

Javier Marquez

Gerente de empresa, Sociedad S.A

Me dejaron la casa super limpia y es algo que agradezco mucho porque por trabajo no tengo tiempo de realizar la limpieza doméstica.

María Jesús Romero

Cliente particular

Limpian cada día nuestro restaurante a fondo. Son muy meticulosos y es una empresa muy bien organizada, que usan los mejores productos.

Nuria Alonso

Propietaria de restaurante, Restaurante Nuria

Se encargan del mantenimiento y la limpieza de nuestra nave industrial a las afueras de Madrid. Eficaces, eficientes y efectivos.

Fernando Torres

Director, Industriales Torres S.L

¿Le gustaría conocer de primera mano la Calidad de nuestros Servicios?
 Estaremos encantados de realizar una prueba de limpieza en su casa o en su lugar de trabajo. 
Pueden contactar con Aqua en el Teléfono: 91 383 35 00 (10 Líneas) 
 Móvil: 605896940 / 605896941               Fax: 91 302 09 80
Calle Mota del Cuervo, Nº 10- Local,   28043 – MADRID 

Contáctenos